Buscador de noticias y más

sábado, 14 de marzo de 2015

11 & 11, un sorprendente restaurante en pleno Puerto Deportivo de Estepona


                                                  Bello ver este letrero cuando entras
                                     

                                                                                   



                Oscar Rulli con Francisco Acedo Periodista                                                       



                                                                            croquetas de queso con mermelada de base de tomate     

                                                                                              Ternera grill con chimichuri y verduras fresca y patatas 

                     Una especialidad el Pulpo a la Barbacoa con sus tomates y patatas al grill
Pincho de Langostinos su sabor espectacular y fresco con Rape      

Los Postres maravillosos caseros total                                                   

Tarta de Queso super buenisima                                                  

 Esta copa es maravillosa refrescante con frutos rojos 
y helado de queso

El 11 es un número cabalístico para la familia Rulli. El patriarca Oscar nació un 11 de julio a las 11´11 h. Y su hijo Sebastián, afamado actor de telenovelas en México, también vino al mundo un 11 y a la misma hora. Por ello estaba cantado que su apuesta de restobar en la Costa del Sol se tenía que llamar “11 & 11”. Va camino del primer año de vida, asentado en el local que durante nueve años se ubicó una discoteca y en primera línea del Puerto Deportivo de Estepona. Allí estuvimos, muy bien atendidos, por Oscar, su mujer y su hija Candela. La hermana Anabel también está en el negocio.

El Restaurante lo definen como “un lugar cosmopolita situado en un hermoso punto de Estepona, donde se ve la entrada y descarga de los barcos”. Con capacidad para 90 personas más la terraza dispone de música en directo durante los fines de semana. Tiene el estilo de cocina de toda la vida pero con un toque internacional y una clara apuesta por los productos de la tierra. Der hecho es uno de los establecimientos acogidos a la Red de “Sabor a Málaga”, la marca gastronómica puesta en marcha por la Diputación Provincial.

Tienen una oferta diferente con respecto a lo que se ofrece en otros locales del Puerto deportivo de Estepona. Carta variada de calidad superior dirigida a un público de edad media de 35 años, con nivel medio-alto y mucha presencia de extranjeros. Hay que destacar la gran carta de vinos con una selección notable de rosados, blancos, Rioja, Ribera del Duero, Serranía de Ronda y Argentina. Lógicamente no faltan el cava y champagne.

Acompañados por la familia Rulli probamos un menú degustación a base de croquetas de queso de cabra y nueces con mermelada casera, un pulpo delicioso con verduras, unos canelones “mágicos” y la especialidad del revuelto 11& 11, a base de pulpo, vieiras y gambas. A la hora de los postres llegaron una tarta de zanahoria, tarta de queso( sensacional) y helado de queso con frutos secos.

En próximas semanas habrán cambios en la carta con la llegada de la mejor climatología en la Costa del Sol. El restaurante se ha  convertido en “ruta de peregrinación” de las “Rullináticas”, las y los fans que el hijo actor tiene en medio mundo. Ya se celebró el año pasado, incluso, una convivencia allí que resultó todo un éxito. Siendo sinceros el “11 & 11” es una apuesta distinta en Estepona pero con sabor ganador. Más que recomendable su visita.
  
www.onceyonce.es
info@onceyonce.es
tel:951703060

++ Si van por Estepona decid que Cocina come y calla os ha picado la curiosidad ...muy muy recomendado en todos los sentidos insuperable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario