Buscador de noticias y más

sábado, 15 de noviembre de 2014

Exito del Festival de la Publicidad y el Lujo en Marbella

 
 
Unas 300 personas llenaron el Palacio de Ferias de Marbella para asistir a la 2ª edición del Festival  de la Publicidad y el Lujo. Un evento donde se premiaron a los mejores anuncios del año en España tanto en prensa, radio, TV como internet. Más de 300 candidaturas par una veintena de premios en este año, donde la agencia Parnaso Comunicación fue la auténtica ”reina” con cinco galardones. El Festival, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, fue presentado por Irma Soriano y contó con famosos como Beatriz de Orleans, Minerva Piquero, Roberto Torri, etc. Finalmente Genoveva Casanova no acudió a recoger su premio como mujer más elegante y solidaria por un viaje urgente a México.
Este Festival premia a las mejores campañas publicitarias de las marcas de lujo con el objetivo de destacar el trabajo que realizan las agencias del sector. Recibieron galardones, entre otros, el Ayuntamiento de Sevilla, Puig, Givenchy, Ferrero Rocher, Porsche, Solan de Cabras, Bodegas F. Schatz, Loewe Perfumes, Antonio Puig o Nervión  Plaza. El Premio al lujo responsable fue para Chopard.
Este Luxury Awards Spain 2014 contó con música en directo relacionada con la publicidad y ballet en una brillante compaginación en el escenario. La Fundación Mundo Ciudad, dirigida por María Cansino, tiene un marcado carácter social, ha entregado becas valoradas en 3.000 euros a los ganadores de cada modalidad para cursar un Master en MedioAmbiente y RSC. En total unos 100.000 euros en este apartado. Marbella ha sido la segunda vez que ha acogido este Festival.
 
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario