Buscador de noticias y más

martes, 5 de agosto de 2014

Marbella vivió la premiere de "Los Mercenarios 3" en el Starlite Festival



Marbella tuvo el privilegio de ser la ciudad elegida para la premiere de Los Mercenarios 3, un filme que estará en las pantallas españoles el 14 de agosto. El Starlite Festival convenció a Universal Pictures para el evento y consiguió no sólo el estreno del filme en pantalla gigante sino que, en rueda de prensa, estuvieran los principales actores( Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes y  Kellan Lutz). El filme sigue la estela de los dos capítulos anteriores. Mucha acción, muchos efectos especiales, mucho músculo, la vitalidad de los veteranos actores y parajes exóticos. Casi hora y media de película donde también aparecen Harrison Ford, Arnold Swarzenneger, Mel Gibson( hace el papel de villano) y Jet Li. Y la guapa luchadora Ronda Rousey. En definitiva, distraída para pasar un rato en el cine.
Y un detalle muy curioso. Antonio Banderas y su marcado signo español en el filme, donde incluso entona el Himno de la Legión( "El novio de la muerte"). No pierde sus raíces el ya ex marido de Melanie Griffith.
En la rueda de prensa Stallone y Banderas llevaron el peso fuerte ante un número grande de periodistas y fotógrafos. El que menos habló fue Snipes. Los otros dos apenas alguna intervención más. El eterno Rocky alabó la comida española y confesó "que siempre hay competitividad en el rodaje de una película y en esta la ha habido desde el primer momento". En la rueda de prensa Banderas confesó que no la había visto "pero sé que he improvisado mucho en mis diálogos. Me dieron cancha libre y yo lo aproveché. Pero destaco que mi mejor momento del filme fue cuando me sincero con Sly en pleno campo de Bulgaria".
"La edad está en la mente". Frase del filme que asume Stallone y el resto de actores. Los años dan mucha experiencia y galones. Se ve indiscutiblemente en la pantalla. Y una cuestión que quedó en el aire. ¿habrá Los Mercenarios 4?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario