Buscador de noticias y más

sábado, 17 de mayo de 2014

Inauguración oficial de La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario( Málaga)

 

Días atrás se inauguró la terraza del Hotel Molina Lario de Málaga para las actividades de la temporada de verano. A ello se le suma un nuevo espacio, una terraza de 100m2 situada en la sexta planta que se comunica directamente con la azotea del hotel.
Una oferta de espacios incomparable que cuenta con dos terrazas situadas en la planta séptima del hotel con increíbles vistas a la ciudad y que de mayo a septiembre recuperan todo su esplendor con el espacio de ambiente chill out “La Piscina Lounge”. El objetivo será convertirse en un referente para la noche malagueña. 

No faltaron rostros conocidos de la moda de Málaga como Montesco, Benjamín Barrera( atención a este nombre), medios de comunicacióbn, organizadores de eventos, etc. En este apartado de medios hubo sus fallos de convocatoria, pero en la vida todo se soluciona...

Al margen del almuerzo o cena existen zonas más informales para picar algo y más espacio chill-out para tomar copas. 

El Hotel dispone de varios espacios perfectos para relajarse durante su estancia o para disfrutar de las vistas de la ciudad. 

El Patio del Café de Bolsa es un oasis de tranquilidad en pleno centro dónde se puede tomar unas tapas, degustar la carta del Restaurante o participar en las actividades gastronómicas y culturales que se organizan.
 

La agenda de actividades del mes de MAYO se pueden ver en la página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario