Buscador de noticias y más

domingo, 1 de junio de 2014

Los productos más caros y exclusivos del mundo estarán en nuestro pais el 26 de Junio - IX Aniversario Theresa Bernabe TV - El evento de lujo




Theresa Bernabe TV celebrará su noveno aniversario rodeado de los productos caros y más exclusivos del mundo. Un evento donde el champagne es de Marilyn Monroe, el whisky es el más caro del mundo, el vino se sirve con oro, los robots son humanos, el arte llega de las colecciones privadas más famosas, las botellas están numeradas a mano, el caviar es ecológico, los cocteles los realiza el subcampeón del mundo, la música suena de mano de los mejores DJs, las bodegas disponen de las mejores uvas, el jamón proviene de las dehesas más cuidadas, los pianos son los más deseados del mundo, el salmón satisface los paladares más exigentes, la solidaridad es la finalidad, la ginebra es la más Premium del Mediterráneo, los tatuajes son los más caros del mundo, las limusinas vienen de Alemania, la gastronomía es inmejorable…


Desde la creación del primer canal de lujo online del mundo en el 2005, los aniversarios de Theresa Bernabe TV han sido sinónimos de exclusividad y prestigio, buscando continuamente la innovación, comenzando con dos ediciones de 40 horas como un millonario, siguiendo con los productos más exclusivos del mundo, celebrándolo también en lugares tan dispares como Nueva York y Malasia y para este noveno aniversario, como no podía ser menos, recibiremos el día 26 de Junio en el Gran Meliá Don Pepe en Marbella los productos más caros y exclusivos del mundo.
Desde su fundación, www.TheresaBernabe.TV no ha dejado de incorporar espectadores millonarios internacionales (más de 149 países visitan el canal), la clase de personas que no se piensa dos veces el coste de alquilar jets privados, comprar el último vehículo antes de ser presentado en el mercado o adquirir su segunda o tercera residencia, pudiéndose permitir el lujo de estar a la vanguardia de todas las novedades que existen en nuestro sector.  En el 2007 el primer canal de lujo comenzó también su andadura a bordo de las aerolíneas internacionales, ofreciendo a los pasajeros más selectos un entretenimiento nunca visto hasta entonces, continuando con alianzas de gran prestigio con los medios y portales económicos más importantes, realizando entrevistas únicas como sus famosos “A Day With” con las personas más influyentes del  planeta, implantando Conferencias Internacionales, …



GRAN MELIA DON PEPE – EL REFUGIO DE LAS ESTRELLAS – 50 ANIVERSARIO
Este evento con los productos más exclusivos del mundo no podía tener otro enclave que el hotel de 5* GL Gran Meliá Don Pepe, sinónimo de excelencia. Sus majestuosos jardines que conforman un edén natural en primera línea de playa, recibirán a los más de 650 invitados VIPs, algunos de los cuales llegarán de diferentes rincones del mundo en sus jets privados, para sucumbirse en el lujo que ofrece dicha plataforma

de lujo.


Coincidiendo con su 50 Aniversario, la reputación de este emblemático hotel le precede, reafirmándose como un paraíso en la tierra que ha sido elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo, como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga  Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy, Tinie Tempah, Dynamo de Kiev y un largo etcétera que no puede ser revelado por la discreción que ostenta todo el personal del considerado mejor hotel en la Costa del Sol.
GLENFIDDICH 50 AÑOS – LA BOTELLA MÁS CARA DEL MUNDO
La botella de whisky más cara del mundo será presentada en el Aniversario de nuestro canal de lujo, la cual alcanzó la cifra de 50.000 € en una subasta de Milán. Se trata de Glenfiddich 50 años. Inspirado en el primer encubado de apenas nueve barricas excepcionales con una maduración de 50 años, en honor a los nueve hijos de William Grant.
Entre 1937 y 1939, William Grant & Sons establecido nueve barriles de este whisky para su maduración, cada uno en representación de los nueve hijos del fundador. Después de permanecer en reposo durante más de 50 años, el whisky se embotelló el 26 de julio de 1991. Su Maestro mezclador los casó con gran cuidado para elaborar un aroma y un sabor perfectamente armonioso.
En 2010 vio la luz uno de los más finos y antiguos whiskys que existen. Sólo 50 botellas de este whisky de malta salen cada año. Presentado en una botella de vidrio soplado, numerada individualmente en cera con placa frontal, cuello y tapón en plata de ley escocesa.
También podrán degustar los asistentes Glenfiddich 40 años. Sólo 600 botellas se lanzan al mercado mundial al año, marcando en cada etiqueta el número de serie de cada una.
DELAFÉE – LOS TATUAJES MÁS CAROS DEL MUNDO (CON ORO 24K)
Los asistentes tras facilitar la contraseña de acceso, serán tatuados con oro de 24K para poder comenzar a disfrutar de este evento. Los tatuajes proporcionados por esta prestigiosa marca suiza son los más caros del mundo.

UNIVERSO ROBOT – ROBOTS HUMANOS
¿Pensabais que los robots sólo existen en las películas? El 26 de Junio en Gran Meliá Don Pepe descubriremos que no es así. Universo Robot nos ofrecerá el “ultimate entertainment”, robots de 3 metros de altura desarrollados en tecnología LED con efectos especiales de última generación como co2, pirotecnia, láseres programados,...
Tras ser un fenómeno social en más de 24 países, desde EE.UU a Singapur, descubriremos en Marbella qué hay debajo de estos espectaculares robots y cómo se ha implantado la tecnología para conseguir que no exista ningún evento internacional de nivel que se resista a sus performances.

VALOR DE LAS IDEAS – IRENE MERITXELL – CELEBRITIES OBRAS DE ARTE
Irene Meritxell, a través de su prestigiosa empresa Valor de las Ideas, nos descubrirá cómo produce artesanalmente pinturas, estampados, ilustraciones y gráficas pintadas a mano aplicadas sobre infinidad de materiales para personalizar cada pieza en la que trabajan. Las ideas cobran un estilo único e individual, como verdaderas piezas de arte.


VILLAVICTORIA GOURMET – LAS BEBIDAS MÁS CHICS - SUBCAMPEON DEL MUNDO COCTELERIA
Grupo Horeca & Grupo Mediterráneo nos descubrirá una nueva manera de disfrutar de los GinTonics, cambiándonos nuestra percepción de la cocteleria con su prestigiosa marca VillaVictoria Gourmet, cuyos 6 botánicos del Pack&Gin, (palo de regaliz, bayas de enebro, pimienta jamaica, cardamomo, pimienta roja, anís estrellado) no puede faltar en ningún evento o mansión. El Subcampeón del mundo en coctelería sorprenderá con sus combinados a los VIPs, así como muchas otras sorpresas que no podemos desvelar aun entre ellos un escultor único. VillaVictoria Gourmet, engloba una selección de productos artesanales de Productores 100% Españoles, dando a conocer nuestra riqueza en materias primas, dieta Mediterránea, cultura gastronómica y abanderando siempre la Marca España.

 

JM GOBILLARD ET FILS – MARILYN MONROE CHAMPAGNE


Los invitados VIP serán recibidos por el Champagne de Marilyn Monroe, una edición limitada que conmemora el 50 aniversario de su muerte.



VIP KLASSEN LUXURY CARS – LAS LIMUSINAS MÁS EXCLUSIVAS DEL MUNDO.

Desde Alemania viajará la última tendencia en limusinas de lujo. Klassen Luxury Cars consiguen recrear en el interior del vehículo una autentica oficina con todas los lujosos detalles que un millonario puede desear. Cuentan con humidificadores para puros, cajas fuertes, domótica controlable desde el ipad o iphone, asientos con masajes, calefacción y ventilación, bar, LG 32“ 3D Smart LED TV, Sound System, cámara con visión nocturna, mando a distancia, Apple TV, micrófono instalado y un largo etcétera que podrán descubrir los asistentes.

ART WANSON GALLERY – PASION POR ARTE & EL COLECCIONISMO
La renombrada galería internacional con sedes en Marbella, Valencia y Qatar, especializada en las piezas más exclusivas de Coleccionismo y con una experiencia única en el mercado árabe, nos desvelará en el Evento de Lujo una obra de Magritte, uno de los mejores artistas del Siglo XX y codiciado por los más importantes museos (MoMA, TATE, Museo Reina Sofia,…), los cuales han realizado exposiciones individuales de este genio. ¿Quién no se ha encontrado fascinado, por ejemplo, por su famosísima obra "El hijo del hombre"? El talento de Magritte es una permanente invitación a la reflexión a partir de los objetos más cotidianos. Por ello, a su obra a veces se la califica de "realismo mágico".
Los asistentes también descubrirán, una selección de obras de la renombrada artista Mercedes Lasarte, alguna de las cuales forman parte de la colección de una de las más veneradas conocedoras de arte en el mundo, la Baronesa Carmen Thyssen.
Art Wanson Gallery nos ofrecerá también las ediciones limitadas más codiciadas de Taschen, en cuyo catálogo encontramos libros exquisitos: ediciones para coleccionistas numeradas y firmadas por artistas como Sebastião Salgado, Nobushoyi Araki, Helmut Newton, Wolfgang Tillmans y Mario Testino, entre otros. Verdaderas obras de arte cuyo valor se incrementa con el tiempo.
FUNDACIÓN LÁGRIMAS & FAVORES – LA FUNDACION DE JAVIER & ANTONIO BANDERAS
 



Los invitados recibirán una contraseña de acceso personalizada para acompañarnos en esta noche llena de magia y en señal de agradecimiento a se les ruega hacer una donación directamente en la cuenta de la Fundación Lagrimas y Favores.


CAVIAR DE RIOFRIO – EL 1º Y ÚNICO CAVIAR ECOLÓGICO DEL MUNDO
Apreciado ya por los fenicios y llevado hacia las clases pudientes de todo el planeta de manos de zares y mecenas americanos, el caviar, exclusivo producto procedente de las huevas del esturión, se ha convertido en un símbolo de la exclusividad, exquisitez o sofisticación. Los asistentes al IX Aniversario de Theresa Bernabe TV conocerán el inconfundible sabor del primer y único caviar ecológico del planeta, Caviar de Riofrío.
El oro negro producido en este municipio granadino es uno de los más valorados entre la élite mundial dada las inmejorables condiciones donde habitan sus esturiones, encontrándose  a los pies de la sierra de Loja, en uno de los mejores manantiales de agua pura de toda Europa. Caviar de Riofrío además nos sorprenderá con los usos para los que el caviar actualmente también es empleado, ofreciéndonos degustar recetas y cocteles con esta joya gastronómica.
AHUMADOS DOMINGUEZ - UN MANJAR PARA PALADARES EXIGENTES
Un verdadero lujo para los sentidos llegará a nuestro aniversario de la mano de Ahumados Domínguez. Esta marca, que lleva 50 años cautivando a los verdaderos sibaritas, conseguirá con su reconocido salmón ahumado que nuestros invitados descubran un exclusivo sabor de gran delicadeza. Al saborearlo entenderán por qué los grandes expertos gastrónomos y gourmets coinciden en que este salmón, con sutiles matices y gran carácter, evoca a los más delicados perfumes. Ahumados Domínguez es inigualable porque, más que ahumar, habría que decir que aromatiza. Si alguno de nuestros invitados cree que nada puede sorprenderle en cuanto al sabor del salmón ahumado, el 27 de junio comprobará que no es así.
En esta edición, los asistentes podrán degustar la última obra maestra de Dominguez: su salmón ahumado Supréme, la mejor forma de expresar la armonía entre una materia prima excelente y el “aromatizado” Domínguez. Los pioneros del ahumado en España vuelven a sorprender a sibaritas y gourmets con el lomo de salmón ahumado Supréme, considerado como una auténtica joya tanto por su elaboración artesanal, como por su textura y sabor 100% Domínguez. Una jugosidad asombrosa, y sólo lo mejor de cada lomo, es lo que esta mítica casa presenta tanto en lonchas, como en planchas. Una vez más, el famoso y misterioso proceso de “aromatizado” que sólo Domínguez confiere a sus delicatesen, vuelve a ofrecernos un bocado realmente único para el paladar.
Será una gran ocasión para deleitarnos con un manjar cuya elaboración es un verdadero secreto, transmitido de generación en generación,  tan bien guardado como el de la Coca-Cola.
Además de poder disfrutar de su salmón ahumado, nos ofrecerán otras delicatesen con aroma Domínguez y referente de las más prestigiosas cocinas como su bacalao ahumado o su trucha.



VIN DORÉ 24K – BRINDAREMOS CON VINO CON ORO.
Desde siempre, el oro es, ha sido y será símbolo de éxito, distinción, elegancia y lujo, con lo que no podía ser menos, y será un complemento indispensable en el cumpleaños del canal de lujo Theresa Bernabé TV, en el que brindaremos con vino con oro de 24 quilates, exquisito y único. El Brut Imperial de Vin Doré 24K es el gran protagonista de los eventos y celebraciones más glamurosos y elegantes. Tiene el poder de embelesar, ya que podemos admirar cómo el polvo de oro queda suspendido en la botella durante más de 8 minutos y por tiempo indefinido en nuestras copas, haciendo permanente así la sensación de glamour en todo momento. “A los reconocidos efectos beneficiosos del vino sobre el organismo,  unimos la versatilidad que aporta el oro coloidal (antienvejecimiento, diurético, anticancerígeno) y de esta forma, convertimos el producto nacido de la uva en algo exclusivo, diferente, lujoso y único en el mundo” añade Diego Suárez Liceras, propietario y creador de Vin Doré 24K.
Te invitamos a probarlo, pues se trata de un reclamo al buen gusto, y no te deja indiferente porque disfrutarán con los cinco sentidos: disfrutaremos con nuestro paladar y nuestra vista de sus burbujas destellantes y del polvo de oro danzando en nuestra copa, nos deleitaremos del aroma a manzana golden y brioche cuando descorchemos nuestra botella, alegraremos nuestros oídos con el sonido de un brindis, nos empaparemos de su fresco perfume con las gotas que resbalen por el cristal sobre tu mano y, por último, saborearemos la sensación inigualable de beber oro de 24K como un polvo de estrellas incomparable de la mano de Vin Doré 24K.

ROYAL PIANOS – BÖSENDORFER – LOS PIANOS MÁS DESEADOS DEL MUNDO
Royal pianos amenizará el evento de lujo con dos de sus más preciadas posesiones, siendo recibidos por una de sus joyas que permite ser un
maestro al piano sin haber pisado nunca el conservatorio, ya que su Yamaha Disklavier DC3E3 toca sólo las más de 200 melodías programadas, sin instalar software alguno y sin adquirir soportes musicales. Por lo que todo lo que tienes que hacer es tomar asiento y dejar que el E3 convierta tu salón en una sala de conciertos.
El Bösendorfer 185 también nos permitirá escuchar la mejor música del mundo. Sus características dinámicas hacen que sea ideal para los más íntimos performances, mientras que su sonido sonoro es el sello inconfundible de un miembro de la gran casa de Bösendorfer. Los pianos Bösendorfer son un símbolo de prestigio e historia viva. Tener un Bösendorfer significa pertenecer a un exclusivo grupo a nivel mundial.


FOX GROUP – LOS LÍDERES DEL ESPECTACULO
En el IX Aniversario de www.TheresaBernabe.TV contaremos con Fox Group, empresa especializada en el diseño, ejecución y producción de cualquier tipo de evento.
Fox Group hacen realidad los sueños de todos sus clientes. Respaldados por la creatividad, experiencia y “know how” del equipo, desarrollan cada trabajo con eficacia adaptándose a las exigencias que cada acción requiere, desde el diseño a la comunicación, sin olvidar la puesta en escena y su realización.

 Fox Group organiza RoadShows, galas benéficas, giras internacionales, exposiciones, congresos e incentivos, lanzamientos de productos y campañas publicitarias masivas, entre otras acciones. Museo Carmen Thyssen, Dani Garcia Catering, Festival de Cine de Málaga, Turismo Andaluz, Unicredit, Cirque du Soleil, U2, Renault, Puente Romano´s Summer Concerts, Human Body Exhibition, o las Fundaciones Eva Longoria Foundation, Children for Peace o Acción Contra el Hambre, entre otros muchos, respaldan su trabajo. Sin duda No Fox, No Event.




GIN QIU – LA GINEBRÁ MÁS PREMIUM DEL MEDITERRANEO.
La cocteleria creativa del 26 de Junio sorprenderá a todos los invitados, pudiendo degustar Gin Qiu, la ginebra más Premium del Mediterraneo de la mano de su brand ambassador en una presentación única.
La elaboración de GIN QIU (Alc 41º) se realiza a partir de la obtención de un alcohol neutro de grano de excepcional suavidad tras una triple destilación. El proceso continúa con la maceración de las bayas de enebro en alambiques tradicionalmente utilizados para GIN desde 1978 en una destilería con más de 80 años de tradición en destilaciones de botánicos y plantas aromáticas. A continuación se infusionan también distintas pieles de cítricos que le van a dar un toque fresco y dinámico a QIU GIN.

CAFE DEL MAR – LA MUSICA MÁS SELECTA
El 26 de Junio sentiremos la magia del momento con el espectacular Remix de Café del Mar, icono de la música más selecta. Café del Mar Marbella nos hará disfrutar en directo de las mejores sesiones de los aclamados DJs que han hecho que sus álbumes sean éxitos rotundos año tras año, amenizando este exclusivo evento con una de las mesas de mezclas más avanzadas del momento.



T-BONE GRILL by MATIAS GORROTXATEGI– LA ALTA GASTRONOMÍA VASCA. – CONSIDERADO EL MEJOR PARRILLERO DEL PAIS.


T-Bone Grill es el lugar de encuentro para los amantes de la mejor carne, donde al frente está Iñaki Gorrotxategi, hijo del mejor parrillero del país, Matías Gorrotxategi, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros.

CHINCHILLAWINE – BOTELLAS NUMERADAS A MANO - LA EXCLUSIVIDAD DE CLOE.
La distinguida bodega Doña Felisa presentará sus nuevas añadas del vino blanco de Chardonnay con botellas numeradas a Mano Cloe 2013, Chinchilla Rosado 2013 con una producción de tan solo 5000 botellas y la nueva añada de Doble Doce 2008, de Caberner Sauvignon y Merlot.
En la actualidad, los distintos vinos de la marca "CHINCHILLA" son la expresión de una zona exclusiva y estudiada durante siglos para la obtención de vinos de la más alta calidad. Su elaboración está basada en una cuidada y limitadísima producción del viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. 
La viticultura que desarrolla se denomina Viticultura Integrada, con una densidad de cinco mil plantas por hectárea y con un control totalmente reglamentado que sigue unos parámetros respetuosos con el medio- ambiente. De aquí que tenga el honor de estar entre las pocas bodegas que puede presumir de su sello de Calidad Certificada.






Y muchas sorpresas más que serán desveladas el próximo 26 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario