Buscador de noticias y más

jueves, 10 de abril de 2014

ALEJO STIVEL, JAIME URRUTIA, LOS SECRETOS, NACHO CAMPILLO y NACHO GARCÍA VEGA, PROTAGONISTAS DE ‘OTRA NOCHE MOVIDA’ EN STARLITE FESTIVAL MARBELLA

 HOME iconos
 
Starlite, el festival de referencia en Europa, vuelve pisando fuerte con “Otra Noche Movida” una fiesta mítica que recupera la esencia más autentica de los años 80 y de la que tiene el placer de anunciar sus componentes para este año: Nacho García Vega del grupo Nacha Pop, Nacho Campillo de Tam tam Go!, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari y Los Secretos, grandes iconos que marcaron la edad dorada del pop español, compartirán escenario el 15 de agosto como protagonistas de una velada única.

Con este original concierto, Starlite 2014 quiere dar continuidad al gran éxito que supuso la pasada edición el hecho de juntar a los artistas de referencia de la música española, y hacerlo además en una combinación única de talento y diversión que, sin duda, recuperará la banda sonora de aquella década.

Nacho García Vega, fundador de Nacha Pop junto a su primo Antonio Vega y Carlos Brooking, será el encargado de recuperar temas míticos de la banda así como de Rico, el proyecto que lideró más tarde. Por su parte Alejo Stivel, cofundador junto a Ariel Rot del grupo de rock Tequila y uno de los productores de referencia del panorama nacional, también interpretará algunos de los hits de la banda hispano-argentina. Nacho Campillo aportará algunas de las canciones más emblemáticas de Tam Tam Go!, mientras que Jaime Urrutia recuperará los temas que convirtieron a Gabinete Caligari en uno de los grupos con más reclamo de los 80. En esta noche tan especial también estarán Los Secretos, una de las bandas de mayor recorrido en nuestra historia musical, rememorando sus éxitos más sonados. 

Cada uno de ellos aportará ese sonido propio con el que se convirtieron en iconos de la nueva ola y en responsables de algunas de las mejores canciones del pop español, traspasando con ellas la barrera del tiempo y emocionando a diferentes generaciones.

Estas nuevas confirmaciones se suman a un cartel formado por nombres como Julio Iglesias, Pet Shop Boys, Tom Jones, The Beach Boys, Kool and the Gang, Dani Martín, Rosario, Siempre Así y Chucho Valdés , entre otros, conformando un festival cultural único, con una programación diaria que abarca músicamodaarte y cine en un espacio natural al aire libre. También se podrá disfrutar como viene siendo habitual de las combinaciones explosivas como “Divas”, que une en un mismo escenario la Voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor shows insuperables como “Tributo a ABBA”. 

Starlite, el festival de referencia en Europa, sigue sumando grandes nombres tanto internacionales como nacionales a su cartel… ¿Quiénes serán los siguientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario