Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Manicura mas cara del mundo en..

La manicura más cara del mundo
Para estar perfectas es fundamental lucir una buena manicura. Hay muchos tipos, desde la más habitual entre las mujeres, nos referimos a la conocida manicura francesa, hasta manicuras únicas y exclusivas que no están al alcance de todas las manos por muy femeninas que sean. Nos referimos por ejemplo a la manicura más cara del mundo, con la que sobre tus dedos llevas entre otras piedras preciosas diamantes y rubíes, para que te hagas una idea de cómo es.
Esta en cuestión la hacen solo en Londres, en los famosos almacenes de Harrods. Son muchas las actrices y famosas que llevan siempre una manicura perfecta, en galas o eventos especiales, en las portadas de las revistas, etc. Pero esta en concreto no está al alcance de todas ellas. Además llevar una manicura así tiene sus inconvenientes.

Y es que necesitas un cuidado extremo, más aún que con cualquier otra manicura, si no quieres perder en poco tiempo alguna de las valiosas piedras que te han colocado en tus delicados dedos. ¿Tienes 36.000 euros en tu banco y no sabes que hacer con ellos? Si te animas, esto es lo que vale la manicura de la que te estamos hablando.
Si quieres ir a la última y puedes permitírtelo, acude a una de estas sesiones especiales de manicura con diamantes en uno de los centros de belleza más de moda en Londres. Lo bueno de esta manicura es que cuando te canses de ella, puedes reutilizar todos esos pequeños diamantes que te han puesto y hacerte con ellos alguna joya o incluso venderlos y recuperar parte del dinero invertido en tus manos.
Fuente: lujazos .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario