Buscador de noticias y más

martes, 3 de septiembre de 2013

Dinamismo y Movimiento con Alicia Czerniak y F1 Immo Car Gallery

           


El Movimiento y el arte tienen un punto de inflexión este verano en la F1 Immo Car Gallery. Una cita estival para habitantes y visitantes ineludible para dejarse atrapar por la energía artística de los lienzos de Czerniak expuestos junto a los veloces deportivos de último diseño de Finest Automobiles.


En Marbella, ciudad bendecida por el mar y el sol, los días se llenan de actividades al aire libre, y las noches vibran con los numerosos eventos y fiestas que reinan hasta el amanecer.  Y es que siempre hay algo que hacer, que ver, que disfrutar, comprar…

Y una propuesta muy enriquecedora es el ARTE.  Durante todo el verano, se puede visitar la exposición de la pintora de gran éxito internacional Alicia Czerniak en la F1 Immo Car Gallery ubicada en San Pedro de Alcántara.

Czerniak ha querido mostrar su obra más reciente por el gran dinamismo y movimiento cósmico que han cobrado sus creaciones en los últimos tiempos y que expuestos junto a los relucientes y veloces coches de alta gama de F1Finest Automobiles simbolizan y se nutren mutuamente de su mayor valor de diferenciación: El Movimiento.

Tras una gira por tres de los museos más importantes de Japón: Tokio, Hiroshima y Kioto; exposiciones en China, Francia, Austria y Bélgica, la energía, libertad y espiritualidad del arte de Czerniak, regresa a Marbella. De nuevo logra conmover al gran público y al especializado de Marbella. Esta exposición sólo estará por tiempo limitado, ya que finalizado el verano Czerniak volverá a recorrer el mundo mostrando su vibrante Obra artística.

“El Alma hecho Arte”, así es como la definen tanto en nuestro país como en el extranjero. Numerosos países europeos, americanos y actualmente asiáticos reclaman la presencia de la reconocida pintora de arte abstracto contemporáneo. Una artista internacional enamorada y afincada en España,viajar por todo el planeta para presentar y compartir sus creaciones más recientes. Alma, vida, energía, movimiento, simbolismo, misticismo. Y ahora vibrante dinamismo fusionado con velocidad llenan sus lienzos y así lo han sabido reconocer más allá de nuestras fronteras. Sus recientes creacionesrepresentan un gran cambio en su estilo. Ha evolucionado hacia un trazo mucho más libre y expresivo, pero conservando los elementos que conforman su sello de identidad y marca de la casa: un estilo rebosante de significación, misticismo y transcendentes mensajes vitales.


Una oportunidad única para adquirir arte lleno de vitalidad y dinamismo, de contemplar belleza y misticismo, de visitar los veloces últimos diseños de F1 Immo Gallery y el movimiento cósmico de los lienzos de Alicia Czerniak y disfrutar de vibrante día de verano  en Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario