Buscador de noticias y más

viernes, 6 de septiembre de 2013

Damart cumple 15 años en El Corte Inglés


La marca Damart cumple quince años en los establecimientos de El Corte Inglésy, para celebrarlo junto a sus clientes, realizará descuentos en sus prendas más solicitadas durante todo el año.
Damart es una de las marcas más queridas en nuestro país, presente en el guardarropía de varias generaciones. Gracias a su componente Thermolactyl®, Damart consigue prendas únicas que regulan la temperatura corporal aportando calor natural.
Tras 35 años en el mercado español,Damart, además de continuar liderando el sector textil europeo de ropa interior, ha llegado a formar parte de fondo de armariode muchas familias, pasando de padres a hijos. Este año Damart quiere agradecer a sus clientes la confianza prestada durante tantos años y para ello, en la celebración en España de su 15º aniversario estando presente en El Corte Inglés, realizará descuentos muy especiales en sus prendas más solicitadas.
Damart cumple 15 años en El Corte Inglés
Cuando las temperaturas bajan, Damart sigue posicionándose como el mejor aliado para evitar las múltiples capas de ropa y conseguir no pasar ni frío, ni calor. Sus cálidas, resistentes y cómodas prendas se adaptan al cuerpo autorregulando la temperatura corporal, gracias a su componente único: el Thermolactyl®. El bienestar no tiene edad y con el Thermolactyl® se consigue mantener el calor natural del cuerpo dotando a las prendas Damart de una “climatización integrada” ideal para cualquier generación.
El objetivo de Damart siempre ha sido cubrir las necesidades de calor y bienestar con prendas únicas, de gran calidad, ligeras, adaptables y con diseños elegantes y discretos. Para agradecer a sus clientes la confianza mostrada durante todos estos años Damart quiere celebrar su 15º aniversario en El Corte Inglés, único establecimiento en el que se pueden adquirir sus prendas en España, con descuentos muy especiales en sus prendas más emblemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario