Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de septiembre de 2013

"BENTLY MOTORS " lanza una colección de Bolsos de Lujo

Resulta difícil creer que una empresa como Bentley Motors, conocida por los coches que fabrica desde 1919, haya decidido fabricar una colección de bolsos en colaboración con el diseñador
                                               Vincent du Sartel.
A ambos les une la pasión por el lujo y eso es lo que ha permitido que la colección sea una realidad. Vincent ha puesto la imaginación y Bentley ha aportado tanto el dinero como el nombre de una marca que solo está al alcance de unos pocos privilegiados.

Ariane Reinhart, miembro de la Junta Directiva de Bentley, ha reconocido que la firma está enganchando a muchas mujeres que buscan un coche elegante y exclusivo, motivo por el cual piensan que una colección de este tipo puede triunfar.

Dos modelos a elegir

Hay dos modelos disponibles que se pueden adquirir en los colores rojo Fireglow, Linen, azul Neptuno y azul Imperial. El primero de ellos se llama Barnato y no es más que un homenaje a la primera mujer piloto que logró romper la barrera del sonido en 1963. Os hablo de Diana Barnato Walker y de un bolso que cuesta la friolera de 5.278 euros.
El otro bolso, bautizado como Continental, está inspirado en uno de sus modelos más conocidos, el impresionante Bentley Continental. Su precio asciende hasta los 4.150 euros.
Esta colección de bolsos no se podrá encontrar en cualquier parte. Está limitada a 160 unidades(80 de cada modelo) que se empezarán a vender a partir del mes de octubre en una serie de eventos que tendrán lugar en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y el Oriente Medio.
Fuente :Lujazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario