Buscador de noticias y más

martes, 25 de junio de 2013

ANTONIO BANDERAS PRESENTA LAS NOVEDADES DE STARLITE GALA 2013

ANTONIO BANDERAS PRESENTA
 STARLITE GALA 2013
LA GALA DE LAS ESTRELLAS: ALEJANDRO SANZ, VALERIA MAZZA, MARTA SANCHEZ, SARA BARAS, MELANIE GRIFFITH, IMANOL ARIAS, ANNE IGARTIBURU, EVA GONZALEZ...



Martes 25 de junio, Madrid; Esta misma mañana, en el Museo del Traje de Madrid, Antonio Banderas ha presentado la IV edición de Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España.

Para esta ocasión, nuestro actor más internacional ha estado acompañado de la co-fundadora de la Starlite Gala Sandra García-Sanjuán, Pepe Rodríguez, en representación de Masterchef, ya que los tres miembros del jurado junto con el ganador del exitoso programa televisivo serán los responsables del menú de la Starlite Gala. A nivel Institucional ha contado con la presencia de D. Antonio Díaz, del patronato de turismo de la Costa del Sol y el Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, D. José Ángel López Jorrin.
Nuestro actor mas internacional confirmaba que el Sábado, 10 de agosto, será la fecha para la IV edición de Starlite Gala en la que como siempre estará acompañado de su mujer Melanie Griffith. Entre algunas de las sorpresas que ha desvelado ha querido destacar la asistencia de Alejandro Sanz, quien recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por su faceta solidaria y que ha retado a Antonio Banderas para que canten juntos en la gala, todo un espectáculo. Este año también entregará el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 a la modelo argentina Valeria Mazza, madrina de la Unidad de Pediátria del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, embajadora de Special Olympics y embajadora de UNICEF para el programa “Juntos contra el Tetano Neonatal
La cantante Marta Sánchez, que este pasado mes de marzo viajó a Acapulco con la fundación “Niños en Alegría” para amadrinar la escuela construida con los fondos de Starlite Gala 2012, por supuesto no faltará en esta noche mágica en la que también se confirmaba la actuación de la maravillosa artista Sara Baras. Starlite Gala será presentada por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias. De la mano de Roko, versátil ganadora del exitoso programa “tu cara me suena”, llegarán sorpresas que darán mucho que hablar.

Por otro lado, nos descubrían que el artista Juan Peña será el encargado de dar un aire flamenco al “afterparty” de la gala, del que podrán disfrutar numerosos rostros conocidos del panorama nacional y que también acudirán a la cita más solidaria del verano. En esta ocasión, el diseño de las invitaciones también viene firmado por una gran diseñadora, la andaluza Vicky Martín Berrocal, y el diseño de los trofeos por Miguel Palacio, quienes han querido pasar a formar parte de la familia Starlite Gala. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación “Niños en Alegría” (que lleva 8 escuelas construidas, 2.500 niños escolarizados, y por la que han pasado 11.000 niños en los 10 años que llevan trabajando) y la Fundación presidida por Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores”, que reparte los fondos entre: Cudeca, Caritas, Universidad de Málaga y Corinto.



Antonio que se ha volcado con la prensa durante más de dos horas afirmaba que para el año que viene Starlite Gala se prolongará a los largo de dos días, dando la oportunidad a todo el mundo de disfrutar de este magnifico evento. Además ha querido resaltar y agradecer  los patrocinadores; Ford, San miguel, Grey Goose y TheRanking.com, por financiar la Gala de forma que el 100% de lo que se recauda se pueda entregar a las Fundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario