Buscador de noticias y más

sábado, 18 de mayo de 2013

El Museo del Vino de Málaga, muy activo en el Día Internacional de los Museos



El ‘Entorno Thyssen unió este sábado a cuatro museos malagueños para festejar el Día Internacional de los Museos. Malagueños y visitantes han disfrutado esta  mañana de los cinco vehículos de la época de Julio Romero de Torres procedentes del Museo Automovilístico de Málaga, que se han ubicado  en las calles del entorno. Además, el Museo Carmen Thyssen, junto a los museos del Vino y las Artes Populares que integran el ‘Entorno Thyssen’, ha abierto sus puertas al público de forma gratuita.

Con motivo de esta iniciativa se han reunido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda; el gerente del Museo Carmen Thyssen, Javier Ferrer, y la gerente del Museo Automovilístico de Málaga, Rocío Pineda, junto a algunos de los comerciantes del entorno.

En la fotografía, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda; el gerente del Museo Carmen Thyssen, Javier Ferrer, y la gerente del Museo Automovilístico de Málaga, Rocío Pineda, brindan para celebrar el primer Día Internacional de los Museos del Entorno Thyssen con vino Málaga Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario