Buscador de noticias y más

viernes, 26 de junio de 2020

Florida Mijas Beach, el nuevo complejo de gastronomía y ocio en Cala de Mijas






 A tan solo 25 kilómetros de Málaga y a 20 minutos de las zonas más habitadas de la Costa de Sol, hoy viernes 26 de junio abre sus puertas Florida Mijas Beach en Cala de Mijas, un nuevo complejo donde el disfrute está a la orden del día y de la noche en cada uno de sus rincones. Gastronomía y ocio se fusionan en un multiespacio de 3.000 metros cuadrados que combina restaurante, terraza, beach club con piscina, zona de hamacas en la playa y club de noche.



 Después de cautivar a miles de visitantes en Madrid y Valencia, el amor por Andalucía ha empujado a la marca Florida a buscar en el sur una ubicación donde ofrecer una experiencia plena. Así, en Mijas han encontrado un enclave multicultural perfecto en el que continuar creciendo y trasladar el expertise del grupo en la organización de eventos, actividades de ocio y el buen servicio para un gran número de comensales. Florida Mijas Beach nace con una vocación universal, el disfrute de locales y visitantes, tanto nacionales como internacionales, grupos de amigos, familia, y, por supuesto, eventos.


El chef Iván Cerdeño es el responsable de una propuesta creada en exclusiva que se apoya en el producto local y de temporada. Reconocido con una estrella Michelin por su proyecto Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel, el toledano asume la Dirección Gastronómica de Florida Mijas Beach como parte de la Familia Florida y en su registro más mediterráneo, con una cocina española de matices frescos que se refleja en una oferta de platos diferenciada entre la zona restaurante, más formal y vanguardista, y el beach club, más informal con opciones al estilo finger food.




Entre las elaboraciones diseñadas por el chef, destacan curados y marinados como los salazones marinos o la ensaladilla rusa con camarones, platos de la huerta como el gazpachuelo malagueño tradicional con salazones o la berenjena frita con miel de romero de Ronda, pescados como el borriquete frito entero con mayonesa de alcaparras, o los choquitos a la brasa, delicias del almadraba como el tartar de atún rojo con tomate y huevos rotos, además de una selección de arroces y carnes acompañadas de guarniciones a elección del comensal. Sin olvidarnos de la famosa croqueta de jamón reconocida como ‘Mejor Croqueta del Mundo 2020’. 

Los comensales podrán degustar los diferentes registros de la propuesta gastronómica en cualquiera de los rincones del establecimiento acompañados de unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo. Florida Mijas Beach se compone de diferentes espacios donde la máxima es el disfruteoPalmira Mijas, con zona de restaurante, zona de terraza y zona de coctelería, se trata del rincón más especial a nivel gastronómico, con una oferta que equilibra vanguardia y tradición. Por otro lado, Origen, dividido en Origen Pool, para aquellos que quieran tomar el sol en las hamacas alrededor de la piscina, disfrutar de los platos más frescos o tomar una copa en el Bar donde tendrán lugar los famosos Tardeos, y Origen Beach, para los que prefieran relajarse en las camas a pie de playa, y la zona restaurante de la piscina. 

Y, por último, Lighthouse, el club que marcará tendencia y en el que disfrutar de las noches más canallas y divertidas hasta las 3am. El meeting point para pasar las mejores noches de la zona, que ha heredado los valores del inconfundible sello de Florida Nights. Un espacio que acogerá diferentes opciones de entretenimiento durante toda la noche.

Además, la versatilidad y el carácter multidisciplinar de Florida Mijas Beach hacen que sea un espacio con un estilo único en el que se pueden organizar todo tipo de eventos, desde eventos corporativos como una reunión de networking con buffet y canapés, una reunión más informal, eventos de particulares, hasta bodas con vistas al mar. La diversidad de espacios, las diferentes opciones de menús, y la calidad de los productos utilizados en cocina componen la base para la organización de eventos en Florida Mijas Beach, donde la máxima es el disfrute de los clientes.

Con esta apertura en un entorno diferencial, el equipo de Florida Mijas Beach pretende sumar una experiencia turística integradora al amplio ecosistema de activos de Mijas, con el fin de aportar al cliente final una experiencia única a lo largo del día y de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario