Buscador de noticias y más

lunes, 27 de junio de 2016

Fashion Rooms 29


El equipo de trabajo de Fashion Rooms 29, nuevamente en colaboración con el  Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, organizo la segunda edición de FR 29 con una ampliación del formato de la pasada edición, en el cual se  incluyo firmas, diseñadores, tendencias..., y  otras actividades, donde además de los desfiles y show rooms, hubi conferencias, ponencias de emprendedores/expertos del sector moda y un encuentro que unio a marcas con influencers.

Este evento, destinado a dar a conocer y promover las tendencias innovadoras de los diseñadores emergentes, unio en un mismo espacio las creaciones de cerca de 40 talentos jóvenes de Málaga y provincia, así como de otras ciudades representadas como Granada, Sevilla y Almería que desfilararon en el evento. Además empresas y firmas vinculadas al sector de belleza y estilismo,   en este evento original, un escaparate para mostrar sus últimas creaciones  y líneas empresariales, creando así un precedente de la moda y el estilo en nuestra ciudad.

La importantes marcas  son entre otras, Mini, Body Laser, Roberto Sunglasses, y diseñadores emergentes de la escuela de arte y diseño de Granada, Estación Diseño, y la Escuela internacional de moda Marbella Academy.

Todo fue solapado a seis ponencias de profesionales del sector y una mesa redonda con emprendedores centradas en ofrecer apoyo, asesoramiento, experiencias y consejos para aquellas personas que deseen emprender o mejorar en la moda. Para finalizar el II Encuentro FR29 Marcas & Influencers, donde se dieron cita marcas, blogueras, instagramers y youtubers de moda y belleza de la provincia para establecer conexiones y colaboraciones que beneficien al sector. Paralelo al programa se conto con un sinfín de acciones para el público asistente.


El diseñador malagueño Miguel Ángel Ruiz, mostrando un repaso a la trayectoria más emergente de su trabajo. Para cerrar la jornada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario