Buscador de noticias y más

martes, 19 de abril de 2016

Larios celebra su 150 Aniversario apoyando al Festival de Málaga de Cine Español. La ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’


                     • La primera ginebra mediterránea apuesta por la industria audiovisual
                        española volviendo a su ciudad de origen, Málaga, que la vio nacer en 1866.
                    • Larios también ofrecerá una ‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’ por la ciudad
                        coincidiendo con la celebración del Festival.
Larios está de aniversario. La primera ginebra mediterránea cumple  150 años y quiere celebrarlo de una forma muy especial en su  ciudad de origen, Málaga. 
La ciudad andaluza unirá próximamente a los mejores actores y  actrices en la cita más importante para la industria audiovisual  española: El Festival de Málaga de Cine Español. Larios quiere estar  cerca de sus raíces y del talento español evocando su ‘Espíritu  Mediterráneo’, lleno de sensaciones y momentos inolvidables. Por  ello apoya la 19 edición de este festival, que tendrá lugar desde el  22 de abril hasta el 1 de mayo.
Así, Larios acompañará a los actores y actrices premiados a lo  largo de estas jornadas dedicadas al séptimo arte, ofreciendo  degustaciones de producto tanto en la Gala Inaugural, el 22 de abril,  como en la Sala Rossini del Teatro Cervantes, la antesala al Festival.
#EspírituMediterráneo
Además de degustaciones exclusivas, Larios celebrará los éxitos del  cine español en el cierre de esta nueva edición, patrocinando la  fiesta oficial tras la Gala de Clausura, una cita única que tendrá lugar  en el Jardín Botánico de Málaga el próximo sábado 30 de abril.
Paralelamente a su apoyo al Festival, Larios también ofrecerá la
‘Ruta del Gin Tonic Mediterráneo’, un recorrido único por la ciudad en  el que diferentes locales malagueños elaborarán cocktails exclusivos  con las diferentes referencias de la marca, incluyendo Larios 12 y  Larios Rosé.
La apuesta de Larios por el cine español reafirma el compromiso  de la ginebra mediterránea con la cultura española, plasmada en el  cine y, por supuesto, con su ciudad natal, a la que se encuentra si  cabe más unida con motivo de la celebración de su 150 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario