Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 29 de octubre de 2015

Es el momento de ABRIR tu proyecto


 Con la mejora de la economía en España, en función a los datos que se avanzan desde distintas direcciones, ahora es el momento justo para buscar y lograr financiación para los proyectos empresariales y personales. La entidad Unicaja, con muchos años de tradición y vocación de servicio entre sus clientes, no se podía quedar al margen y ha abierto una campaña de financiación de los proyectos empresariales y personales de sus clientes.
La línea de ayuda queda extendida tanto a los empresarios como a los emprendedores con un único objetivo: su negocio está por encima de todo. Tanto para abrirlo como para una renovación de sus condiciones como para abrir puertas al extranjero. Y para ello Unicaja lanza una serie de productos para ayudar al cliente.
También ha nacido la Tarjeta e-Business, que no se trata de una simple tarjeta más. Es una tarjeta profesional que permite controlar todos los gastos, incluyendo una serie de Seguros gratuitos totalmente para Asistencia tanto en viajes como en accidentes. La cobertura llega a un máximo de 500.000 € de cobertura.
Pero una de las características que siempre ha tenido Unicaja se mantiene en este servicio: las ayuda a los particulares y a las familias. Por ello se están ofreciendo una serie de hipotecar para poder acometer la compra de viviendas. En unos momentos de descenso en los precios de las casas llega el justo punto de intentar la compra de un modo menos complicado y gravoso para el bolsillo. No podían faltar asimismo los préstamos personales tan necesarios para realizar reformas en el hogar o una contingencia inesperada. Unicaja es consciente de estas situaciones y flexibiliza las condiciones en favor del cliente.
Estos productos financieros se caracterizan por una gran bajada de los tipos de interés, lo cual repercute positivamente en el bolsillo del cliente. Estas medidas y estas ofertas colocan a Unicaja como un banco que apoya a empresarios y emprendedores que crean empleo y a los particulares, embarcados en sus proyectos.


Post patrocinadohttp://as.ebz.io/api/visionnageArticle.htm?produitId=682665&creaId=415120

http://www.abreunaoportunidad.com/

http://www.abreunaoportunidad.com/ 






jueves, 15 de octubre de 2015

Ya tenemos un Rodilla de Autogrill Iberia en Chamartín

Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca “Rodilla” en la madrileña estación de Chamartín. Abre sus puertas en el vestíbulo de la estación, con una superficie de 80 m2.
El local, cuenta con la imagen renovada de la marca fundada en 1939; tiene un estilo moderno y urbano, en el que predomina la madera oscura, los muebles tradicionales y los carteles retros. Un lugar en el que degustar sus legendarios sándwiches y una amplia carta de productos entre los que se encuentran focaccias, wraps, ensaladas y bollería, en todas las franjas: desayuno, brunch, merienda y cena.
En Rodilla hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes. Estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. 
Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Desfile Shapo Ole Like, Velvet and Flower en Estepona

 Restaurante De Medici  se realizo la presentación de la colección de invierno Lady Like, Velvet & Flowers By Shapó Olé, dicha presentación fue una inspiración basada en las piezas de un gran compositor   , sus piezas musicales crearon el entorno más romántico y elegante para presentar la colección ,( al cual el creador de este ambiente se merece un aplauso)con una alfombra llena de pétalos de rosas y cuadros de un conocidísimo pintor elegidos especialmente para la ocasión, como fondo de pasarela, una colección llena de personalidad y color, terciopelo, cristales de roca es a propuesta de la diseñadora    para esta temporada fall - winter 2016
Los invitados disfrutaron de un almuerzo en dicha presentación y luego de la diseñadora mostro su interés por la opinión de los invitados, mientras el cantante  amenizo con unos conocidos boleros,
Muchos invitados que  aprecian el arte, la  música y la moda asistieron para disfrutar de esta tarde llena de elegancia , una puesta en escena espectacular  y una colección . Gracias por la inivtación a Al restaurante D Medici y a Pablo   .

jueves, 1 de octubre de 2015

Cocina Come y Calla : LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREF...

Cocina Come y Calla : LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREF...: LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREFOUR LOS PATIOS           El próximo 12 de octubre a partir de las 21h, el parking ...

LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREFOUR LOS PATIO

LOS CAMINANTES DE THE WALKING DEAD LLEGAN A CARREFOUR LOS PATIOS

         El próximo 12 de octubre a partir de las 21h, el parking de Carrefour Los Patios se convertirá en un escenario apocalíptico para que los jóvenes más valientes disfruten del estreno de la 6ºtemporada de la serie
     Para conseguir el acceso directo a la experiencia de The Walking Dead lo interesados deberán entrar en el site y demostrar cuánto saben sobre su serie favorita

  Carrefour ya tiene todo preparado para su próxima cita con el público joven. En esta ocasión, resucita el formato autocine para recibir la 6º temporada de la exitosa serie de The Walking Dead. El parking de Carrefour Los Patios se trasformará, el próximo 12 de octubre a partir de las 21h, en un escenario apocalíptico en el que los zombies de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans y a los atrevidos curiosos una experiencia única e inolvidable.
Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante son los ingredientes que Carrefour propone para el esperado estreno. Sólo faltan los valientes espectadores. Como es habitual, la agenda de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, será el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta experiencia inolvidable.
¿Cuánto sabes de tu serie favorita?
Un reto muy sencillo para quienes de verdad conocen la serie. Los más valientes tendrán que acceder al site y responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los acertantes, recibirán un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente el 8 de octubre de 10h a 22h en el stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente de Carrefour Los Patios. Sólo los 100 más rápidos, contarán con acceso directo para vivir la experiencia de The Walking Dead creada por Carrefour. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de The Walking Dead.
Además, Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos que serán imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.
La agenda de ocio alojada en la web de Carrefour, It´s Friday se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Carrefest se desarrolló en formato road show recorriendo la geografía española con paradas clave en  La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao,  Barcelona y Madrid consiguiendo un gran éxito de convocatoria.
Ahora llega con fuerza la siguiente cita ineludible, Autoseries, que ya está suscitando mucho interés por parte de los fans de la serie The Walking Dead. Este clásico formato que Carrefour trasforma para convertirlo en una innovadora experiencia, nace como otra de las apuestas dirigidas a acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente.