Buscador de noticias y más

jueves, 15 de octubre de 2015

Ya tenemos un Rodilla de Autogrill Iberia en Chamartín

Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca “Rodilla” en la madrileña estación de Chamartín. Abre sus puertas en el vestíbulo de la estación, con una superficie de 80 m2.
El local, cuenta con la imagen renovada de la marca fundada en 1939; tiene un estilo moderno y urbano, en el que predomina la madera oscura, los muebles tradicionales y los carteles retros. Un lugar en el que degustar sus legendarios sándwiches y una amplia carta de productos entre los que se encuentran focaccias, wraps, ensaladas y bollería, en todas las franjas: desayuno, brunch, merienda y cena.
En Rodilla hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes. Estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. 
Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario