Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 17 de septiembre de 2015

Hoy la moda se viste de lujo con la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Al finalizar el desfile, Pasarela Larios Málaga Fashion Week entregará el prestigioso Alfiler de Oro al diseñador malagueño Ángel Palazuelos. Un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en la Alta Costura, donde es todo un referente en la ciudad. Dicha distinción será patrocinada por El Pimpi. Ángel Palazuelos realizó estudios de patronaje industrial y posteriormente un máster en la Escuela Superior Internacional de Diseño (ESINE) en París aunque siempre se ha considerado algo autodidacta. Actualmente dirige su taller de Alta Costura en Málaga desde el que atiende a clientas que quieren sentirse espléndidas en una ocasión especial. Sus piezas, cargadas de calidad y distinción, destacan por el cuidado del tejido que en muchas ocasiones, utiliza para firmar diseños pocos convencionales y cargados de personalidad.
En la jornada de clausura, el sábado 19 de septiembre, las principales firmas muestran al público sus tendencias para esta temporada. Las firmas que participan este año son La Gioconda Novias, Olimara, las marcas de El Corte Inglés de Emidio Tucci, Tintoretto, Síntesis, Elogy, Amitié y Fórmula Joven, junto con Txano Complementos, Impecable, Protocolo, Valerio Luna, Mario Teo, Sena Design y Selected.
También se reconocerá la trayectoria profesional de la firma Olimara caracterizada por sus diseños exclusivos y una cuidada confección propia, que le ha valido para introducirse en el mundo de la moda, gozando hoy día de un elevado prestigio y una gran notoriedad a nivel internacional. Las firmas compartirán protagonismo con jóvenes diseñadores que por primera vez participan en Pasarela Larios Málaga Fashion Week en un apuesta de futuro para incentivar y descubrir el talento de estas agujas nóveles. Cuatro diseñadores con gran proyección como son Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, Dalal Alhasan y Lara&Bedmar. El mejor broche final para despedir Pasarela Larios Málaga Fashion Week hasta el año que viene.
Equipo de profesionales:
En Pasarela Larios Málaga Fashion Week desfilan un centenar de modelos profesionales como Elisabeth Reyes, Elisa Guahnich, Marta Blanco o María Ramos. El equipo de peluquería está formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi, Marie France, Fali Peluqueros, Antonio Eloy y Damián. Al frente del maquillaje está ARTENESS.
Con una asistencia de más de 15.000 personas cada día, la repercusión de este evento traspasa fronteras con más de 150 periodistas acreditados de medios nacionales e internacionales. Pasarela Larios Málaga Fashion Week es un evento consolidado que mantiene los más altos niveles de calidad y exigencia para su realización.
**Allí estará AL SOL DE LA COSTA con su esspecialista en Moda, Emma de Acedo( @cuquita1982) para un reportaje especial de texto y foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario