Buscador de noticias y más

martes, 29 de septiembre de 2015

El JAGUAR Y RECONOCIDO ZAPATERO Reino Unido, OLIVER SWEENEY, presenta su nueva colección de Zapatos

Mostrando Jaguar_Oliver_Sweeney_image4_24092015.jpg


El JAGUAR Y RECONOCIDO ZAPATERO Reino Unido, OLIVER SWEENEY, presenta su nueva colección
JAG / 39 / S / BL / RB / 2015


Continuar la colaboración entre el jaguar y el zapatero británico Oliver Sweeney.

 Dos nuevos modelos, Wheslake y Sayer.

 Se espera que esta nueva colección que ser ampliado en 2016.

Presenta el Jaguar y Oliver Sweeney hoy una nueva línea de zapatos de frutas asociación de pie entre las dos marcas británicas.
Los nombres de los dos nuevos modelos de zapatos formales, Whitley y Sayer, rinden homenaje al diseño y la ingeniería de la marca. Malcolm Sayer fue uno de los diseñadores más famosos de la marca, con diseños como los modelos C-Type, D-Type, E-Type, XJ-S y el XJ13 único. Mientras Harry Weslake fue uno de los diseñadores de motores más legendarios de la marca.
Julian Thomson, Director de Diseño Avanzado de Jaguar, dijo: "Nuestra alianza es perfecto porque el Jaguar y Oliver Sweeney tienen mucho en común :. La calidad de los acabados artesanales británicos, sus habilidades artísticas y su pasión compartida por el proceso creativo que todos estamos muy orgulloso de la última colección que hemos creado juntos ".
El diseño y desarrollo de estos zapatos se hicieron con procesos similares a los que Jaguar utiliza para sus vehículos. En primer lugar, en la fase de pre-producción se incrementan y arcilla esculpida, y luego se imprimen en 3D con componentes de plástico. Posteriormente, los prototipos aprobados se envían a la fábrica Oliver Sweeney en Italia, donde se producen con la mano.
Las características de estos modelos se destacan de su entera extremadamente flexible y firme, perfecta para la conducción. El perfil del talón es único y está biselado para crear un eje de rotación que mejora los pedales de control específicos. Además de su meta sin enfranque asegura una experiencia cómoda y segura la conducción, asegurándose de que los zapatos no tienen los pedales.
El diseño superior se asemeja a las referencias de diseño del XJ,

Mostrando Jaguar_Oliver_Sweeney_image5_24092015.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario