Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 11 de agosto de 2015

Un Lujo para las Blogueras de Gastronomía que quieran participar en "Barbadillo celebra sus “40 años dando en el blanco” con un concurso gastronómico"

Mostrando CONCURSO 40 ANOS DANDO EN EL BLANCO_BARBADILLO.jpg


El ganador obtendrá 500 euros en metálico y tendrá el privilegio de asistir en exclusiva a la fiesta aniversario que se celebrará en octubre en Sanlúcar de Barrameda.

·     Los bloggers gastronómicos podrán participar enviando sus recetas hasta el próximo 13 de septiembre.
Madrid/ Sanlúcar de Barrameda. Bodegas Barbadillo, elegida Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín 2015, y uno de los referentes más importantes del Marco de Jerez, celebra este año el 40 aniversario del vino blanco más vendido de España, Castillo de San Diego, conocido por todos simplemente como Barbadillo.
La celebración oficial será durante el próximo mes de octubre y, para ir calentando motores, la bodega sanluqueña busca la receta perfecta que incluya o maride a Castillo de San Diego.

Para ello ha puesto en marcha un concurso gastronómico entre bloggers especializados con el título #40AñosDandoenelBlanco. Para participar, deberán confeccionar una receta y enviarla antes del próximo 13 de septiembre. Los bloggers inscritos y aceptados en el concurso recibirán un kit premium compuesto por dos botellas de Castillo de San Diego, 2 copas exclusivas y un mandil de cocinero.

A partir de entonces, todas las recetas en concurso serán valoradas en la fan page de Bodegas Barbadillo en Facebook (https://www.facebook.com/bodegas.barbadillo) por sus seguidores. El ganador, que se dará a conocer a mediados de septiembre, obtendrá 500 euros en metálico y la oportunidad de acudir en exclusiva a la fiesta del 40 aniversario de Castillo de San Diego, el vino estrella de Barbadillo. Además, entre todas las personas que voten por la mejor receta se sorteará un viaje a Sanlúcar de Barrameda para conocer las emblemáticas bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario