Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 11 de agosto de 2015

Puente Romano Beach Resort & Spa celebra la 3a World Vision Gala

image
El próximo sábado, 15 de agosto, se celebrará por tercer año consecutivo, la gala benéfica para recaudar fondos para la ONG, World Vision. El evento tendrá lugar a partir de las 20:30h en el restaurante Sea Grill, donde se podrán disfrutar de actuaciones en directo y un menú diseñado en exclusiva para la ocasión, en un ambiente muy selecto.
La velada comenzará con la degustación de un cocktail de bienvenida que irá acompañado de una selección de canapés del chef con dos estrellas Michelin; Dani García. Para la cena de gala contaremos con un menú de cuatro platos confeccionado por el premiado Chef Ejecutivo, Thomas Stork que incluirán:
- Ceviche de Vieira y Naranja con Aguacate y Ponzu Citrico
- Salmonete con Risotto negro di Venere y Aire de Tomate
- Ternera Wagyu con Muselina de Chirivía y Mascarpone, glaseo de Salsa Vino Tinto y Micro
Hierbas
- Dacqouise de Pistacho y Cassis
Una cena exquisita que precederán las actuaciones en directo de Kym Mazelle, de Soul II Soul, y los Gipsy Kings que pondrán el broche de oro a una noche que dejará huella, tanto en los asistentes, como en los niños a los que se les hará llegar la ayuda.
El objetivo de la gala es la de recaudar fondos para ayudar a los niños más vulnerables del mundo, dando apoyo a la fundación que da nombre al evento con las aportaciones económicas que donarán nuestros invitados en este acto solidario. El precio de la entrada es de 225€ por persona y
además se rifarán premios que sumarán la colaboración con la causa:
Contuayudacambiandolavidadelosniños
El compromiso de Puente Romano Beach Resort & Spa con esta fundación es constante a lo largo del año, poniendo a disposición de los clientes una tarifa especial de alojamiento, en la que por cada Euro extra que el cliente done, el hotel aporta la misma cantidad a World Vision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario