Buscador de noticias y más

jueves, 30 de julio de 2015

Los lujosos zapatos de Sara Navarro visitaron Marbella

El Hotel Puente Romano de Marbella fue escenario de la presentación de los nuevos zapatos-joya de la prestigiosa diseñadora Sara Navarro, todo un icono en Madrid y con más de 40 años en el negocio. Un grupo de invitados pudo deleitarse con las últimas creaciones de alto nivel con aromas a cereza( cherry essence). No faltaron las adornados con Swaroswki y piedras preciosas, todo muy combinable con bolsos. El estilo denominado street luxe, que encantó a las allí asistentes. Predominaban los colores rojo y dorado.
A tener en cuenta que este tipo de zapato no solo se caracteriza por el elevado tacón y plataforma sino también por ser amoldable a todo tipo de talla. Y los precios en la línea de la calidad de Sara Navarro. El título de la colección es claro "Hautes chaussures pour sibarites" con mucho recuerdo a los años 20 y adaptable a cuatro tiempos distintos de la vida: emblematic, season, evening y wedding.
En el Hotel Puente Romano de Marbella no faltaron personajes conocidos como la modelo Makoke, la política Kika Caracuel( PP Marbella y Diputación Provincial de Málaga), María José González, la Linda y el Guapo de Málaga 2015 y muchos más que aparecieron en la agradable velada. Desde ayer hasta el 3 de agosto se pueden ver los zapatos en el emblemático hotel marbellí. Como dijo a Emma de Acedo: "Un zapato perfumado tiene que ser considerado una joya". Y con un buen montaje escénico donde los zapatos están flotando con globos en el techo. 


















Linda y Guapo de Málaga 2015

 fotos Emma de Acedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario