Buscador de noticias y más

lunes, 1 de junio de 2015

SCREEN TV ACERCA EL SUEÑO DE 'MASTERCHEF' AL PÚBLICO MALAGUEÑO

SCREEN TV, evento organizado por el Festival de Málaga que reúne del 2 al 7 de junio a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales, se abre en su segunda edición a los nuevos formatos televisivos dando cabida a fenómenos que han supuesto una revolución en la forma de ver, vivir y compartir los contenidos de televisión. Y lo hace con una inauguración de excepción, con el evento 'Masterchef: un sueño posible', el día 2 en el Cine Albéniz, con el que TVE se une por primer año a este festival.

 

El programa 'Masterchef' de TVE es un gran espectáculo culinario que, ya en su tercera edición continúa siendo toda una revolución, logrando importantes índices de audiencia en televisión y redes sociales. En el evento 'Masterchef: un sueño posible', aspirantes de todas las ediciones participarán en una tertulia destinada a contar el fenómeno 'Masterchef' desde la experiencia de quienes han cumplido su sueño de concursar en uno de los talent show de mayor éxito internacional.

 

La tertulia, que comenzará a las 21:30h. en la sala 1 del Cine Albéniz, estará moderada por Raquel Falcón, reportera de TVE encargada del seguimiento de 'Masterchef' desde su primera edición, y contará con la participación de 5 exconcursantes: Maribel (MCh1), Fabián (MCh1), Cristóbal (MCh2), Mila (MCh3) y Víctor (MCh3).

 

Su hilo conductor será cómo 'Masterchef' ha cambiado la vida personal y profesional a estas personas anónimas después de haber alcanzado el sueño de pasar por este programa que ha supuesto una revolución en nuestro país. Todos ellos compartirán con el público detalles de sus experiencias y grandes momentos del programa.

 

Tras la tertulia, a las 22:30h. se visionará en directo el programa del día en pantalla grande.

 

La entrada para este evento será mediante invitación a recoger en taquilla del Cine Albéniz desde las 17:00h del día anterior.

 

 

SCREEN TV 2015 convierte a Málaga en referente de la ficción televisiva

 

SCREEN TV 2015 ofrece una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión con el apoyo de cadenas y productoras de prestigio como Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX, NBC Universal y AMC Networks, junto a formatos de las principales cadenas nacionales de televisión en abierto: TVE, Atresmedia y Mediaset España. SCREEN TV 2015 cuenta también con la participación de Fnac y SER Málaga como empresas colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario