Buscador de noticias y más

viernes, 8 de mayo de 2015

Sonia Ferrer se viste de Patricia de Lara de pies a cabeza

 
 
Con motivo de la inauguración de la nueva línea de moda “Patricia de Lara” que se une a la de calzado, Sonia Ferrer luce un zapato creado en exclusiva para ella que nos habla de su “personalidad”. El total look creado para la ocasión completará la imagen con chaqueta y pantalón de cuero de Holy Preppy y camisa levita de Denny Rose.
 
Con Sonia Ferrer como madrina del flagship de Patricia de Lara en Hermosilla, 29 y con un zapato que lleva su nombre también esperan su modelo y han acudido Mila Ximénez, Rosa Benito, María Patiño, Belén Rodríguez, Ángela Portero, y Alyson Eckmann.
 
Este gran paso en el asesoramiento de moda que se une al del calzado Patricia de Lara, experta y formada creadora de moda “made in Spain” viene de la mano de Cristina González. Personal shopper y apasionada de la moda, bajo la dirección de Patricia, seguirá su línea de atención personalizada a sus clientas para ahora también vestir su momentos cotidianos y más especiales con primeras marcas de ropa, complementos de reconocidas firmas como Denny Rose, Holy Preppy, Bababa Colecciones by Lola Herrera, Morgan, Pedro Miralles, Ezzio, entre otras.
 
La larga trayectoria de Patricia de Lara empieza con una romántica historia de amor. Su primera clienta la procuradora Carmen López comienza a salir tras un largo proceso de divorcio y Patricia diseña un zapato exclusivo para su primera escapada. Sentada en la barra un hombre se fija desde atrás en sus tacones se acerca a ella y le confiesa que le ha conquistado por sus zapatos. Actualmente son pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario