Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

lunes, 4 de mayo de 2015

ANTONIO BANDERAS DISEÑA SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS “Antonio Banderas Design” DE VENTA EXCLUSIVA EN OPTICALIA

 
 
Antonio Banderas no deja nunca de sorprender.  A su faceta como actor y director se suma ahora la de diseñador. El actor ha creado su propia colección de gafas de vista, firmadas como “Antonio Banderas Design”  en colaboración con Opticalia, que estará a la venta a partir de mayo en exclusiva en la red de ópticas de España y Portugal. 

Para esta primera colección, inspirada en la cultura mediterránea, Banderas ha diseñado 10 monturas divididas en hombre, mujer y unisex. Se trata de una colección elegante y vanguardista que combina diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Está marcada por tres colores fundamentales: azul petróleo, negro y marrón. En cuanto a los materiales, combina pasta y metal con madera. 
El actor está trabajando también en su primera colección de gafas de sol, que podremos disfrutar a partir de junio en Opticalia. 

Este es el primer proyecto que ve la luz de su propia firma “Antonio Banderas Design”. Antonio Banderas estudiará en una de las mejores escuelas del mundo de diseño en Londres, la Central Saint Martins. En esa misma escuela estudiaron en su día figuras como Alexander McQueen, Stella McCartney, Zac Posen o John Galliano. “Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo, y me estoy tomando muy en serio”, declaró el malagueño.

Este proyecto está implementado por Sandra García-Sanjuán, Presidenta ejecutiva de  Avory Celebrity Access (www.avory.net) empresa especializada en proyectos asociados a Celebrities, quien además es la fundadora de Starlite y que le une una gran amistad con el actor, ya que juntos cada año hacen la Gala Starlite en Marbella, el evento benéfico mas importante de España, en el que se recaudan fondos para sus respectivas fundaciones. Este año será la VI edición y tendrá lugar el Domingo 9 de agosto en la Cantera de Starlite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario