Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

lunes, 6 de abril de 2015

VILLAGE PEOPLE, LOS REYES DE LA MÚSICA DISCO, REVOLUCIONARÁN STARLITE CON SUS RITMOS MÁS PEGADIZOS Y AMAIA MONTERO CONFIRMA FECHA DE ACTUACIÓN

 
 
La cuarta edición de Starlite, que se celebra entre el 18 de julio y el 22 de agosto sigue sumando fechas señaladas a su calendario de actuaciones. Village People, “Los Reyes de la música Disco” serán los encargados de poner al público en pie el próximo 31 de julio, con sus grandes éxitos y con sus coreografías llenas de energía como “YMCA”, “Macho Man”, “Can´t Stop the Music” o “Go West”. Por su parte, Amaia Montero, se subirá al escenario de Starlite el próximo 14 de agosto para ofrecer un concierto único en el que presentará ante el público de la cantera de Marbella su último disco en solitario, “Si Dios quiere yo también”, un álbum lanzado a finales de 2014 y con el que ha reaparecido tras tres años de ausencia sobre los escenarios. 

Village People, la innovadora formación musical compuesta por seis miembros y nacida en Nueva York a finales de los 70 es el grupo más icónico de la música dance. Su personalidad única y sus llamativos atuendos provocaron un gran impacto en la industria musical. 

Actualmente, la banda está formada por Raymond Simpson (policía y voz principal), Felipe Rose (americano), Alexander Briley (militar), Eric Anzalone (motero), Bill Whitefield (obrero) y Jim Newman (Cowboy); y serán ellos con sus canciones y estilo los que demuestren que Village People esta más vivo que nunca. 
 
 

Por su parte Amaia Montero ofrecerá un repaso a sus mejores hits juntos a su nuevo álbum y demostrará que vuelve, fiel a su estilo y a su voz, pero con un sonido renovado, más fuerte y energético que nunca. La artista vasca fue una de las primeras estrellas en anunciar su presencia en Starlite. Lo hizo en la fiesta de presentación de Starlite 2015 celebrada en noviembre del año pasado en Madrid y por fin desvela la fecha de su esperado concierto, momento que espera con muchas ganas. “Estoy muy ilusionada por ir a Starlite el próximo 14 de agosto y por vivir una experiencia que ya ha cautivado a artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música”, ha asegurado. 

Amaia debutó en solitario en 2008 con “Amaia Montero”, disco con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, obteniendo tres Discos de Platino, y una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. El disco vendió 40.000 copias en su primera semana y su sencillo “Quiero ser“ permaneció 13 semanas en el número 1 en las radios españolas. En 2011, Amaia Montero editó su segundo trabajo como solista “Amaia Montero 2”, grabado en Los Ángeles y que debutó en el primer puesto en iTunes y en el tercero de la lista ventas de Promusicae. Canciones como “Caminando”, “Tu mirada” o “A tu lado” la consolidaron como una artista ya independizada de su pasado en La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario