Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 7 de abril de 2015

Presentados los diseñadores que tomarán parte en la V Pasarela Larios Málaga Fashion Week

 
 
Se presentó hoy la Alta Costura que participará en la V edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015. El acto que ha tenido lugar en Patio de la Agrupación de Cofradías de Málaga ha dado a conocer todos los diseñadores que participarán en la próxima edición.


En el acto han estado presentes la Teniente Alcalde Delegada del Área de Promoción empresarial y empleo, Ana María Navarro, la Teniente Alcalde Delegada del Área de Servicios operativos, Régimen interior y playas y Concejala de la Junta Municipal de Distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, la Teniente Alcalde del Área de Cultura y Concejala-Delegada de la Junta Municipal de Distrito Centro, Gemma del Corral, el Director General de Turismo y Málaga Convention Bureau, Javier Hernández y María José González, Directora de NuevaModa Producciones.
Pasarela Larios contará con la participación de los prestigiosos diseñadores de Alta Costura Sonia Peña, Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gema Melé, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Ikram El Louah, Rafael Urquízar, Antonia García Galiano, Regina de Lara y Asunción Retamero. En el acto, cada uno de ellos ha presentado un diseño representativo de la colección que darán a conocer el día 18 de septiembre sobre la alfombra de calle Marqués de Larios.


Entre las modelos que han mostrado los diseños se encontraba María Ramos, Linda España 2014.
Además de los confirmados, como novedad, asistirá a esta nueva edición de Pasarela Larios, un joven diseñador participante del concurso Málaga Crea.



Durante la presentación, María José González, directora de NuevaModa Producciones, ha hecho público el que será galardonado con el premio que se entrega en cada edición por la trayectoria profesional, el Alfiler de Oro. En este caso, se le concede al diseñador malagueño, Ángel Palazuelos.
Además de otras novedades, este año, se va a realizar junto con IMFE un proyecto innovador en el marco de la Pasarela Larios, se denomina "RUTAS DE LA MODA: Rutas de los Diseñadores, Ruta del Comercio y Ruta Creativa" Aquí se ofrecerá a los emprendedores y empresarios interesados la posibilidad de conocer de mano de los profesionales del sector la realidad de la MODA. En la RUTA DE LOS DISEÑADORES visitaremos al menos a 3 creadores que nos van a explicar el proceso creativo de una colección de Alta Costura. En la RUTA DEL COMERCIO DE MODA, conoceremos al menos a 3 empresas malagueñas del sector que nos contarán cómo se organizan las temporadas, cómo se contactan con los fabricantes, etc. En la RUTA CREATIVA, iremos a profesionales del diseño gráfico, del cuidado de la imagen, de creadores de complementos, etc. Cada ruta tiene un máximo de 20 plazas y entre todos los asistentes sortearemos dos entradas para la Zona VIP de la Pasarela Larios.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015 convertirá nuevamente a la ciudad de Málaga durante dos días, en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su V edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público. Ellos son los protagonistas junto a un equipo de 100 modeles y 200 profesiones del sector, peluquería a cargo de Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi, Marie France, Fali Peluqueros y Antonio Eloy. En Maquillaje, ARTENESS.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week se trata de un evento consolidado, organizado de la mano de NuevaModa Producciones junto con el Ayuntamiento de Málaga y que cuenta con la asistencia de más de 15.000 personas cada día. La pasarela más larga de Europa, con 350 metros de longitud llega a su quinta edición en 2015 y se celebrará los días 18 y 19 de septiembre.





 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario