Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 14 de abril de 2015

Maquillaje dorado para novias en 10 pasos

 
 
 
 
 
Para un día tan especial, las novias buscan estar radiantes, sentirse guapas y seguras de si mismas. La maquilladora María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), escucha a sus clientas para conocer sus gustos, adaptando las últimas tendencias al vestido y al estilo de la ceremonia. Para esta temporada de bodas, la maquilladora profesional apuesta por un toque gold muy luminoso en la mirada, un maquillaje cargado de luz que aportará frescura y naturalidad al look de la novia. “Para ojos azules o verdes, un  toque de color en granate es perfecto para resaltar el color de los ojos”, explica María Soláns.
 
María Soláns, directora de Mery Make Up, te da las claves para conseguir un maquillaje dorado, original y luminoso para las novias que quieran deslumbrar el día de su boda.
 
 
Paso a paso:
 
1. Aplicar la base de maquillaje que se adapte al tono y al tipo de piel de la novia, y sellarlo con polvos. María Soláns insiste en la importancia de escoger una buena base y polvos de larga duración que duren todo el día y que fotografíen bien.
 
2. Depositar sombra dorada en todo el párpado móvil.
 
3. Con la misma sombra dorada, difuminar bien el corte.
 
4. Aplicar sombra granate en la cuenca y en el exterior del ojo para dar profundidad en la mirada.
 
5. Usar un tono granate irisado en el exterior del ojo para dulcificar y que no quede tan oscuro.
 
6. Delinear en color verde la línea de agua y difuminar en las pestañas inferiores con la ayuda de un pincel de precisión.
 
7. Trabajar bien las cejas para enmarcar la mirada.
 
8. Utilizar máscara de pestañas waterproof para lucir pestañas impecables a lo largo de toda la ceremonia. ¡Sin miedo a emocionarnos!
 
9. Aplicar colorete con un labial en tono nude labio con la ayuda de la yema de los dedos. María Soláns afirma que “conseguiremos un look muy natural y jugoso, combinando mejillas y labios que aportarán armonía a todo el look, además de durar intactos durante más horas”.
 
10. Maquillar los labios con el mismo labial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario