Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

martes, 14 de abril de 2015

Lara Álvarez escoge Barbarella para la presentación de Supervivientes

 
 
 
Tras el aplazamiento del estreno del pasado domingo, el programa Supervivientes comenzará este jueves 16 de abril cargado de novedades. Una de las más sonadas es que Lara Álvarez es la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva en Cayos Cochinos (Honduras), donde ya trabaja junto al resto del equipo del programa y los concursantes.
 
La televisiva presentadora ha escogido un vestido de Barbarella (www.barbarella.es) para la promoción oficial del programa. El diseño Gina (http://tienda.barbarella.es/catalogo/detalle/D0453/vestido-gina-tirantes), perteneciente a la colección Primavera-Verano 2015, se ajusta perfectamente a su silueta y realza el espíritu Supervivientes a través de su estampado tropical y colores vibrantes. El mini vestido halter de la firma española está confeccionado en una exquisita lycra fría, lo que permite ceñirse al cuerpo resaltando la figura de Lara Álvarez.
 
El estampado Gina de Barbarella, exclusivo de la firma española, se presenta en diversas prendas de la nueva colección: maxi faldas, camisetas, vestidos de manga corta y jumpsuits.
Precio vestido Gina: 118

No hay comentarios:

Publicar un comentario