Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

lunes, 16 de marzo de 2015

El lunes 23 abre el nuevo "Sollo" de Diego Gallegos en La Reserva del Higuerón

El restaurante "Sollo", de Diego Gallegos, galardonado en la pasada edición de Madrid Fusión como chef revelación, abrirá sus puertas el próximo lunes, 23 de marzo, en su nueva ubicación en la Reserva del Higuerón.

A las 20.30 horas se inaugurará este establecimiento, un restaurante de degustación exclusivo con sólo seis mesas que funcionará sólo por las noches, de 19.30 a 22.30 horas de lunes a sábados. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 951385622 o bien a través de la página web www.sollo.es.

Sollo es uno de los nombres que se le da al esturión y Gallegos, buen conocedor de la materia prima que maneja, está también detrás del I+D de la empresa granadina Caviar de Riofrío, que cría de forma ecológica y comercializa en distintos formatos el esturión del Guadalquivir.

Este cocinero, nacido en Sao Paulo en 1985 que llegó a Europa persiguiendo su sueño culinario, se entrenó con una gran figura, Alex Atala; y en España también aprendió de cocineros muy destacados como Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz y Dani García.

"Mi mundo es la cocina desde que hace unos años decidí dejar una carrera académica por los fogones. Nunca me he arrepentido", ha dicho el conocido como Chef del Caviar, quien aunque nació en América "me considero europeo, español y andaluz, y de todas esas raíces bebo y como".

El anuncio del traslado de "Sollo" se dio a conocer coincidiendo con la pasada Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín y en el marco de un acuerdo alcanzado con la cadena Hilton que convertirá a este complejo desde principios de verano en Double Tree Resort & SPA Reserva del Higuerón, único complejo con esta denominación de la cadena en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario