Buscador de noticias y más

jueves, 5 de febrero de 2015

La influencia de los Bloggers a debate en la FNAC Málaga

 

Con el Espacio Cultural de la FNAC de Málaga al completo se comprobó que el mundo de los bloggers interesa en la sociedad. En una charla coloquio organizada por Asesores de Comunicación y EventEmmalaga se habló de lo que representan en la moda, gastronomía, viajes, fotografía, etc.  Coordinada por un periodista, Francisco Acedo, y con mi presencia como blogger de  Moda y Cocina, nos acompañaron Roberto Caballero( RTV Marbella y estilo de vida),  Javier Almellones( Diario Sur y Viajes) y Andrea Zambrana ( Moda) y otros.  Se desgranaron opiniones, datos de seguidores, las redes sociales más seguidas, etc. Y el público con tremenda participación y preguntas durante la hora y media del acto. 
Este coloquio se incluye en las actividades mensuales que la FNAC Málaga viene desarrollando sobre distintos temas de actualidad, cultura, sociedad, moda, etc, con el inicio del nuevo año.
 


 

1 comentario:

  1. Lástima....como bloguera desde hace seis años y malagueña, me hubiese encantado asistir....Y eso que soy una entusiasta de la lectura y suelo ir con frecuencia por Fnac ...otra vez será.
    Saludos desde Mi cocina...

    ResponderEliminar