Buscador de noticias y más

sábado, 7 de febrero de 2015

Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa recibió de mano de la Revista ejecutivos el galardón a “Proyecto del Año”.

 
 
La revista  ejecutivos celebró anoche la X edición de los Premios ejecutivos Andalucía, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. Destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad andaluza se dieron cita en la ceremonia.
En su bienvenida, el editor de la publicación, María Victoria de Rojas habló de la importancia del año 2015 para la cabecera, que celebrará su vigésimo quinto aniversario, y que ha comenzado el año con el lanzamiento de su suplemento de viajes “TrendingTrips”. Ángel Gallego, presidente del CES en Andalucía, fue el encargado de abrir la ceremonia, mientras que el cierre corrió a cargo de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, quien tras felicitar a los premiados, hizo hincapié en la necesidad de crear nuevas empresas, que a su vez sean conducidas por excelentes ejecutivos, capaces de crear valor con independencia del puesto de responsabilidad que ocupen.
Don Raúl Huerga, director de Healthouse Las Dunas *****GL- Health & Beach Spa recogió el premio a Proyecto del Año confirmándose el hecho de que en la Costa del Sol se encuentra el primer complejo de salud de lujo del mundo.
La revista  ejecutivos  reconoce con estos premios el excelente trabajo de  empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario