Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 23 de agosto de 2014

Terminó el Starlite Festival Marbella 2014 con éxito de público



El Starlite Festival Marbella 2014 ha terminado. El denominado "Festival de las Estrellas" en un paraje natural tan impresionante como la Cantera de Nagueles se ha consolidado. La idea que lanzó Sandra García Sanjuán hace tres años va mejorando paso a paso. Con sus críticas y elogios, pero es indiscutible que el público ha acudido en cifras superiores al pasado año. Todavía no se han hecho públicas las estadísticas, pero la conjunción de música, fiesta, diversión, cine y arte ha cuajado en este mes( 23 julio-23 agosto). Los espectadores han sido los grandes protagonistas de la cita, aunque los precios de las entradas sean muy altos. La proximidad al escenario y al artista tiene este "peaje", así como la reducción del aforo del auditorio( un máximo de 3.000 por recital).
Los llenos absolutos han sido de tres días: Julio Iglesias, Dani Martín y Alejandro Sanz. Pero el repleto tampoco ha fallado en otros como Ricky Martin, Marta Sánchez y Gloria Gaynor, Alejandro Fernández, Tom Jones o Rosario. La organización ha conjuntado todo tipo de ritmos y estilos para todas las edades y mercados. Esto ha posibilitado que la clientela hay ido desde el británico al sudamericano pasando por el ruso y, lógicamente, el mayoritario español.
Detalles a destacar en esta edición:
*el ritmo contagioso de Ricky Martin hacia el graderío
*el dúo único de Josep Carreras y Ainhoa Arteta
*cómo engancha Alejandro Fernández con el público femenino
*la categoría profesional de Julio Iglesias y cómo domina el escenario
*el torbellino de Rosario
*Kool & The Gang y meterse al público en diez minutos
*el vozarrón en directo de Tom Jones a sus 74 años
En el aspecto negativo hay que destacar el comportamiento de algunos de los mánagers de los artistas, según la organización, en el trato a los medios de comunicación, especialmente los gráficos. En este aspecto Tom Jone y Alejandro Sanz obligaron a una criba de prensa, lo que unido a la dimensiones reducidas del auditorio posibilitó la presencia al mínimo de periodistas. Algo inconcebible en estos tiempos...
Y no sólo fue música el Starlite Festival 2014. No faltó el cine( con la premiere de "Los Mercenarios 3" con Stallone, Banderas, Snipes y Statham liderando en vivo el evento), la moda( desfiles de jóvenes diseñadores, otros emergentes y algún consagrado), la belleza( elección de la Chica Starlite), la cultura( con varias exposiciones), la gastronomía con productos de medio mundo. Y no faltó la solidaridad con la "Starlite Gala" benéfica que organiza cada año Antonio Banderas y que fue todo un éxito. Y encima muchos famosos nacionales e internacionales entre el público. Lo dicho, Starlite 2014 ya es historia. El próximo año en Marbella más.

jueves, 21 de agosto de 2014

Helen Lindes amadrina el equipo de polo de Royal Salute que juega el torneo de Sotogrande

Helen Lindes posa elegante y divertida
Una noche de estrellas. Es la que se vivió este pasado miércoles en Sotogrande, epicentro del charme y el glamour del polo estos días con el 43º Torneo Internacional que tiene lugar en la localidad gaditana. En el Trocadero Arena de Sotogrande se presentó el equipo del Royal Salute que este año está jugando la Copa de Oro en Santa María Polo Club. Y con una madrina de excepción, la que fuera Miss España y ahora acreditada modelo Helen Lindes. Un acto ante los medios de comunicación y con un reducido grupo de invitados como Helen, que lució un veraniego look a juego con los colores de la marca de whisky Premium, una de las más exclusivas del mundo y que es denominada como “el whisky de los Reyes”, por su vinculación con la Casa Real británica.
En el evento estuvieron junto a los directivos del Grupo Pernod Ricard (casa matriz del Royal Salute), el vicepresidente del Santa María Polo Club (Luis Estrada) y patronos como Roger Carlsson y Jaime Mora Figueroa. La ex Miss España posó en el photocall en solitario así como con los polistas del equipo, Lucas James, Jaime García Huidobro y Roger Carlsson que compiten en la Copa de Oro capitaneados por Malcolm Borwick, Embajador de la marca. También con el argentino Facundo Pieres, hombre marca de Royal Salute, y uno de los mejores jugadores del mundo. Tras la sesión gráfica tuvo lugar la cena anual que homenajea a la figura del patrón y que se ha hecho imprescindible cada verano en Sotogrande. Este año es el segundo que Royal Salute participa con su propio equipo en este Torneo Internacional de polo en Sotogrande, el más importante de España y con categoría World Polo Tour, equiparable a la Gold Cup y a la prestigiosa Queens Cup inglesa.
Helen Lindes y el equipo Royal Salute
Helen Lindes y el equipo Royal Salute
La modelo junto a Facundo Pieres
La modelo junto a Facundo Pieres
En declaraciones a ÁREA, la modelo Helen Lindes elogió el ambiente vivido en Sotogrande durante su estancia: “era la primera vez que he experimentado el mundo del polo y en un lugar tan paradisíaco y exclusivo. Me han estado haciendo fotos en el Santa María Polo Club y he visto como se jugaban algunos partidos de la Copa de Oro. Una combinación sensacional. Me ha enamorado este lugar y ha sido una pena estar poco tiempo aquí. Tendré que venir más tranquila y disponer de más tiempo en otra ocasión”. La que fuera Miss España ha pasado unos días de vacaciones en Baleares( “son mis islas” ha dicho textualmente) y ahora regresa a Madrid con mucho trabajo a la vista: “Descansaré un poco y tomaré fuerzas para reanudar mi trabajo. Estoy pasando por un buen momento en todos los sentidos y tengo varios proyectos cerrados y otros en perspectiva, como uno de ellos en televisión pero prefiero no adelantar muchos detalles hasta que todo quede firme”. Muy deportista, Lindes destacó el esfuerzo que representa el polo para los jugadores: “conjuntar dominio del caballo con la bocha, correr y marcar goles es terriblemente complicado para los que somos espectadores. Me ha gustado mucho como público”
La modelo atendió a Grupo Diario Área
La modelo atendió a Grupo Diario Área
Royal Salute, combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia, apoya desde sus inicios este deporte de élite, siendo uno de los patrocinadores más importantes del mundo del polo internacional. La marca, que cuenta con embajadores de la talla de Facundo Pieres, actualmente el mejor del planeta, reafirma su compromiso con el polo internacional al formar parte de nuevo del World Polo, que aglutina los torneos más prestigiosos de los cinco continentes. Estando presente en países como Australia, Brasil, China, India, Corea del Sur o Emiratos Árabes, Royal Salute da su nombre a diferentes torneos en los que compiten los equipos más laureados.
La ex miss España Helen Lindes posa en el Photocall
La ex Miss España Helen Lindes posa en el photocall

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Grupo Hospitalario Quirón, presente en el Torneo de Polo de Sotogrande



Attachment-1
Directivos de los hospitales Quirón: Tomás Urda (Marbella), Félix Mata (Málaga), la linense Pilar Serrano, directora gerente territorial y Antonio Feria (Campo de Gibraltar).
El Grupo Hospitalario Quirón protagonizó ayer un importante acto social en la Corporative Lounge zona del Santa María Polo Club de Sotogrande, con motivo de la final de la Copa de Plata del Torneo Land Rover de Polo 2014. Casi 200 invitados entre médicos, empresas aseguradoras, sector de hostelería y restauración, así como medios de comunicación de la zona. El principal grupo médico privado de España mostró los distintos servicios que ofrece en Andalucía( Marbella, Málaga, Los Barrios-Campo de Gibraltar y Sevilla) y los nuevos proyectos que se avecinan después del verano.
Como anfitriones estuvieron los directores gerentes de los Hospitales: Tomás Urda( Marbella), Félix Mata( Málaga), Antonio Feria( Campo de Gibraltar) y la linense, Pilar Serrano, directora gerente territorial.
La presencia del Grupo Quirón en el Polo de Sotogrande, según sus directivos, obedece a la implicación de la empresa en el mundo del deporte dentro de un Programa especial
que nace con la vocación de promocionar la práctica deportiva para el mantenimiento de una buena salud y un estilo de vida saludable. E implicarse en los más relevantes actos competitivos que se desarrollan en sus zonas de influencia. Según Antonio Feria “paso a paso vamos cumpliendo objetivos y el principal pasa por aumentar los servicios que ofrecemos a los andaluces”
A los presentes en Sotogrande se les presentó la campaña “cuidamos tu verano, bajo el lema “Este verano preocúpate solo de disfrutar. Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos”. Así se divulga entre los ciudadanos el uso de los servicios de urgencias en una época del año durante la que, como consecuencia del incremento de los desplazamientos y viajes, las actividades al aire libre y la exposición al sol, se multiplican los riesgos de la población de sufrir algún suceso inoportuno.
Esta iniciativa, que incluye vídeos animados con situaciones habituales asociadas al verano que provocan una visita a urgencias, consejos prácticos e información útil, utiliza las redes sociales y Tumblr, plataforma digital de microblogging que grandes compañías multinacionales están empleando actualmente para sus campañas.
El acto contó con un servicio de catering realizado por Sodexo Prestige, que está comercializando la oferta hotelera de este verano en Santa María Polo Club a través de El Palenque y el AfterPolo

Un día en "La Cabaña del Mar", restaurante del Hotel Kempinski ( Estepona-Marbella )


Uno de los grandes y más lujosos hoteles de la Costa del Sol, el Kempinski( Estepona-Marbella), ha cambiado con la nueva temporada muchas cosas. Y una de ella, propiciada por la nueva dirección, es potenciar su oferta gastronómica. Y en esta época del año es cita obligada "La Cabaña del Mar", situado a pie de playa y con unas privilegiadas vistas.


Gracias a la deferencia del Hotel visitamos este enclave, que solo abre al mediodía hasta el fin de la temporada estival. Con clientela internacional se puede disfrutar de una amplia carta diseñada por el chef Alvaro Hermosín. Nuestra visita al restaurante se dejó guiar por las recomendaciones de la casa. Que mejor que ellos para ofrecernos lo más interesante de cara al hipotético visitante.













 De entrantes nos sirvieron una ensalada muy fresca a base de tomate de su propia huerta con melva y aceite de Monda.















Seguimos con pulpo frito con salsa, un nuevo plato que logra el producto en su punto justo.














Esta primera parte la concluimos con carabineros con salsa rosa y ensalada. Excelentes.











Como plato fuertes pedimos lubina salvaje a la plancha con verduras y una ración de paella de arroz con verduras y mariscos.


















El remate de los postres fue en consonancia con el almuerzo. Un helado de pistacho con leche condensada, un bizcocho de aceite con matalauva y sorbete de mandarina y natillas caseras. De propina unos bombones y unos dulces árabes de la casa.
























El servicio fue bueno y atento en todos los órdenes. Los productos del día y mayoritariamente locales. El acabado de los platos y la presentación excelentes. Lógicamente la comida regada a gusto del consumidor con agua, refrescos o vinos de todo tipo de procedencia.



 Como los mismos responsables del Kempinski insisten "hay que eliminar el sambenito de precio caro y buscamos fidelizar clientes de la zona para el hotel. Sin basarnos sólo en el que está hospedado". El precio es muy bueno en consonancia con el servicio y la calidad de los platos

Nace la aplicación de Playea.es para localizar la playa ideal desde el móvil



  • El buscador, ahora disponible para Smartphones, tiene en cuenta más de 35 parámetros para clasificar los arenales españoles

 Ninguna de las 3.450 playas del litoral español es igual a otra ni ofrece la misma experiencia. Con esta idea en mente los emprendedores Ángel García e Ismael Requena fundaron Playea.es, la primera red social que aglutina todos los arenales del país y los clasifica según sus características de ocio, accesibilidad, servicios, seguridad, dimensiones, oleaje, etc. Esta herramienta acaba de dar un nuevo paso al convertirse en una aplicación para Smartphones ya disponible para dispositivos Android y iOS.

Con la nueva App para Smartphones de Playea.es, el usuario sabrá cómo llegar a una playa desde donde está y conocer la distancia que le separa de ella. También podrá conocer con antelación la climatología del arenal, incluyendo temperatura del agua o tamaño de las olas. Con esta información, el bañista podrá elegir su playa en el mismo día. Ante las previsiones meteorológicas de esta tercera semana de agosto, con un descenso generalizado de los termómetros en España, la aplicación es útil para detectar los arenales de cada costa que conservan un ambiente más cálido. 

martes, 19 de agosto de 2014

Astrid Muñoz inaugura exposición fotográfica en Santa María Polo Club( Sotogrande)

web_5

La modelo y fotógrafa Astrid Muñoz presentó en la sede del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club una doble exposición fotográfica con parte de sus últimas colecciones.
‘Gauchos’, la primera de las muestras, recoge una serie de retratos de esta figura icónica del campo argentino, sobre los que la autora lleva trabajando desde 2008, una estampa por la que parece no haber pasado el tiempo y que ella ha resumido en un selección de 12 imágenes.
Cada una de ellas recoge un momento clave de la vida de los gauchos argentinos y su relación con los caballos y el medio natural. Se trata de un trabajo que linda con laantropología y profundiza la mirada hacia el interior de este personaje de antaño, trasvasando fronteras y acercando a otros países su sentido. Estas fotografías formarán parte de un libro dedicado sólo a este oficio ancestral, un proyecto que prepara con gran ilusión.

La Isla de Skye

Desde una perspectiva más artística, la segunda de las colecciones acerca al espectador a la majestuosidad natural de la isla de Skye (Escocia). “Es sólo una pequeña muestra de toda mi obra”. Estas fotos pertenecen a una exposición que hizo en París de fotografías de esta mágica isla británica. Allí estuvo trabajando como modelo y aunque sólo pudo conocer el norte de la misma le impactó que en un espacio tan pequeño hubiese desiertos como los de África, costas nórdicas y bosques encantados.

Al calor de los amigos



La inauguración de la exposición ha contado con numerosos invitados, tanto del mundo del polo, como del entorno de la artista portorriqueña. Astrid Muñoz es la esposa del también famoso polista Eduardo Novillo Astrada, que participa en el 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo bajo la Formación Las Monjitas, del patrón colombiano Camilo Bautista.

jueves, 14 de agosto de 2014

"Aihua", el Circo de los Sueños, triunfa en Marbella



El concepto de los espectáculos de Circo están cambiando a bien en los últimos años. Ya no hacen faltan animales para pasar un rato divertido sino encaminarse a un espectáculo donde la música, los efectos especiales, las luces y el nexo de una historia bien conjuntada hacen el resto. Esto es lo que ocurre con "Aihua, el Circo de los Sueños", una idea de Merlin Producciones y Dinamic que con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella se está representando en el Auditorio del céntrico y coqueto Parque de la Constitución.
Durante algo más de una hora y media, con descanso intermedio, un puñado de artistas colaboradores del "Cirque du Soleil" deleitan a un público de adultos y niños con una historia de los sueños de un niño que le harán trasladarse a un mundo donde la música y la constante acción son las principales protagonistas. Equilibristas, acróbatas, contorsionistas, saltimbanquis, zancudos, etc, van "invadiendo" el escenario con una buena combinación de música, fuego, luces y colores. Todo muy bien conjuntado en torno al "duende", auténtico "maestro de ceremonias" que busca la complicidad del público, principalmente infantil. Un vestuario futurista da al elenco de artistas un mayor impacto en la noche, cumpliendo de sobra lo que prometen en la cartelería "Provocamos tus sueños, desafiamos la gravedad y estimulamos tu imaginación". Debido al éxito posiblemente prorrogue fechas en Marbella y ya los organizadores preparan una gira por teatros a nivel nacional.

**Más información en Twitter:  @cuquita1982 y @acedotor

miércoles, 13 de agosto de 2014

Bodegas Barbadillo lanza Fly 6.5

 Bodegas Barbadillo, como empresa siempre atenta a la evolución del mercado y a la demanda de los nuevos consumidores, presenta Fly 6.5.
Fly 6.5 es un producto joven parciamente fermentado que ha sido elaborado 100% con uva moscatel. Ligeramente dulce, su graduación alcohólica de 6.5º, lo hace compatible con el ritmo de vida actual, muy especialmente en periodos estivales. De esta forma, Barbadillo responde a la tendencia, ya presente en el mercado, de ofrecer a los consumidores productos con baja graduación alcohólica, como en este último caso.
A pesar de su baja graduación alcohólica, Fly 6.5 conserva una textura, color y olor son muy similares a las del vino que lo convertirá en todo un referente entre los vinos más ligeros,afrutados y de baja graduación presentes en el mercado. Esto se debe a que, mientras los productos desalcoholizados sufren un proceso de extracción de alcohol, en el caso de Fly 6.5simplemente la fermentación se detiene cuando se logra el grado deseado.
Además, Fly 6.5 se presenta en un formato estéticamente muy cuidado, con una etiqueta ilustrada con un pájaro que alza suavemente el vuelo desde una rama, una imagen que representa los valores que pretende transmitir Fly 6.5: ligereza, elegancia, frescura y naturalidad.
Fly 6.5. está ya disponible en el Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda en(C/Sevilla – Tel: 956.385521 – email: visitas@barbadillo.com), así como en el Club Barbadillo (http://tienda.barbadillo.com/producto/fly-6-5y en breve en los principales establecimientos de hostelería de Andalucía.

Nota de Cata
De color amarillo pálido, tiene un aroma ligero a cítricos, flores y lichi, y una entrada en bocaligeramente dulce. Ideal para acompañar quesos suaves o postres, aunque también es perfecto para tomar solo como aperitivo.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea de Torremolinos en noviembre

Los mercados exigen de forma creciente trasladar a sus clientes productos de calidad acreditada. Estos se convierten en la esencia que ha encumbrado a rango de arte la gastronomía, la vinicultura, la olivicultura, la elaiotecnia y otros muchos procesos que ofrecen al consumidor experiencias únicas al paladar. La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea (FVAM) hace en su 15ª edición una apuesta por poner en valor estos productos de origen, no solo hacia el mercado nacional sino también al internacional.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acogerá del 22 al 24 de noviembre, y por decimoquinto año consecutivo, este salón enoalimentario convertido en referencia del sector en el sur mediterráneo. Una veintena de empresas compradoras e importadoras hacia países europeos y asiáticos se desplazarán expresamente a esta cita en Torremolinos para participar en la Ronda de Negocios o ‘workshop’ al objeto de conocer los productos de los sectores vinícola, agropecuario y de la línea gourmetrepresentados en la feria, abrir mercados y generar nuevas líneas de negocio.

La marca promocional ‘Sabor a Málaga’, bajo la que se unifica con una imagen global los alimentos de mayor calidad de esta provincia andaluzase incorpora por primera vez a este escaparate profesional y comercial. El objetivo es impulsar la promoción y el conocimiento ante los mercados nacional e internacional de los cerca de 40 tipos de productos, de 9 comarcas productoras, agrupadas bajo esta marca,

Durante tres jornadas, la 15ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea convierte a la Costa del Sol en espacio de convivencia, presentación, cata de productos, y de difusión de conocimientos y experiencias tanto a profesionales como a aficionados. Un programa de actividades paralelo a la exposición reunirá a los grandes referentes de la sumillería, la alta gastronomía, la enologíala restauración y también la cocteleríaprofesional andaluza y nacional en este gran encuentro con los sentidos.

El programa de actividades consta de ocho sesiones y actividades de ponencia-cata de productos; cuatro show-cooking y maridajes plato-vino y una ponencia-maridaje.

Los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) de España, la presentación de las recetas gastronómicas más vanguardistas por prestigiosos chef nacionales, la cata de los vinos imprescindibles en las bodegas del sector de la restauración, las nuevas combinaciones plato-cóctel  que han irrumpido con el fenómeno ‘tiki’, e incluso experiencias con la cocina internacional; son solo algunas de las experiencias únicas que ofrecerá la FVAM, abiertas a la participación de profesionales y aficionados.

El Nariz de Oro 2014, el burgalés Ivan Martínez; el formador de sumilleres y Premio Nacional de Gastronomía, Custodio López Zamarra; los sumilleres del restaurante Ramón Freixa (2 estrellas Michelín), Juanma Galán; y del restaurante Dani García, Sergio Vergara; el profesor en Análisis Sensorial en la Universidad Politécnica de Madrid, Paco del Castillo; y el chef Diego Gallegos, propietario del restaurante Sollo, son algunos de los nombres que conforman la amplia lista de profesionales que dirigirán los paneles de catas y maridajes vino-plato en el salón enoalimentario de Torremolinos, una de las referencias del calendario ferial anual.

Organizado por el Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos, la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea se abre a la participación mixta público-profesional. Bajo la dirección técnica de Juan Miguel Rubio, presidente de la Asociación Profesional de Sumilleres de Málaga (APSM), el salónfallará los ‘Premios Palacio’ a los Mejores Vinos, galardones cuyo fallo concede anualmente en cata a ciega un jurado profesional integrado por figuras de primer nivel de la cata y la sumillería nacional sigue siendo el gran referente de las bodegas participantes en este salón, concurso que se celebra en paralelo a la exposición comercial.

lunes, 11 de agosto de 2014

Panambi desfiló en Starlite Festival Marbella de la mano de Antonio Banderas

 Antonio Banderas fue el padrino de las diseñadoras sevillanas Angy y Lola, creadoras de la firma Panambi, en su desfile de Starlite Festival( Marbella) y anuncia en declaraciones a la agencia EFE que va a apoyar a unos jóvenes emprendedores malagueños que han puesto en marcha una empresa de cerveza artesanal.
Lola y Angy conocieron a Antonio Banderas en un acto de la fundación que preside el actor, "Lágrimas y favores", y allí le presentaron su proyecto.
Banderas está decidido a "dejar huella" en su tierra. Por eso apuesta por estas jóvenes emprendedoras a las que define como "dos niñas locas, sevillanas, que han montado una empresa; que le han echado mucho coraje a la crisis y han huido para delante, buscándose las cosquillas, trabajando a tope".
"Creo mucho en la creatividad que hay en mi tierra" declara a EFE, y añade que "hay mucha gente con muchas ideas que hay que apoyar. Y en la España tan convulsa que vivimos ahora, que haya gente que se arriesgue, que se eche para delante, que genere empleo, hay que apoyarlo".
Banderas reconoce que la petición de ayuda que le plantearon estas empresarias sevillanas fue el germen de su nueva faceta como mecenas.
Ayer leyó en el periódico que hay unos jóvenes que hacen cerveza artesanal en Málaga y también ha decidido apoyarlos. "Me encantó la idea, compran su cerveza, hacen sus fórmulas y se ponen a trabajar", explica.
El actor malagueño se ve reflejado en estos emprendedores "porque yo también empecé así y la vida me ha ido muy bien, y si yo le hecho, mucha gente en Andalucía puede hacerlo también", comenta.
Aclara además que este tipo de patrocinios "no me cuestan nada", pues consiste en colocar a los protegidos en una plataforma para que se les vea.
Panambi significa mariposa en Guaraní. Sus diseños tratan de destacar por la creatividad y la innovación. Esta noche han presentado en Marbella (Málaga) su colección otoño-invierno y sus propuestas para novias.
Antonio Banderas confía en que esta empresa andaluza "pegue fuerte" por todo el mundo y en que, bromea, "le den un palo a Armani".
Las modelos de la agencia Doble Erre, dirigida por la exmiss Raquel Revuelta, han presentado los diseños de Panambi, a la que apoya desde sus inicios.
Las modelos Raquel Rodríguez y Helen Lindes, la empresaria Fiona Ferrer y el torero Víctor Puerto, tampoco han querido perderse el desfile en Starlite. 

Hotel Kempinski dispone de tres restaurantes


                                                                                 



El Hotel Kempinski dispone de  tres  restaurantes importantes, cada uno con su seña de identidad: en primer lugar tienen el Alminar con una carta en la que pueden presumir de ser los únicos o casi los únicos en la Costa de Sol que usan carnes nacionales. Cada una de una zona y con un corte diferente. En segundo lugar tienen la Cabaña del mar con las características de ofrecer pescado recién llegado del mar y con unas vistas a África impresionantes como características. Habría que destacar los tradicionales espetos malagueños.
En tercer lugar tienen la Trattoria, un restaurante italiano en el cual el chef elabora las mejores tradicionales y recetas caseras ofreciendo las mejores pastas del mercado.


                                                                             


                                                 Mostrando Larry.jpg
                                            Larry - Alminar Wine & Steakhouse


Alminar Wine & Steakhouse 
Abierto para cenas, restaurante principal del hotel.   Mejores carnes de España y una rica y exclusiva selección de vinos españoles en el mejor ambiente. Mejores cortes de carne desde Andalucía hasta Galicia, Kobe de Burgos y fuera de la carta como especialidad Kobe de Japón.
Con maravillosas vistas a los jardines y a la torre vigía Almenara. La torre Almenara data del siglo XVI .  Propia bodega dentro del restaurante. Menu de vinos con más de 300 vinos de autor de España y olivo .


  ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?

Cuando yo era un niño, yo siempre estaba esperando para el sábado porque era el día en que mi abuela me prepara sus recetas especiales de sopas, y aprendí con ella.

¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?

Me encanta la cocina mediterránea pero me gusta también la cocina de los japoneses.

¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?

La ventresca de atún de nuestro restaurante Alminar. Este es el vientre del atún de la Bahía de Cádiz. La ventresca de atún a la parrilla y servido con la sandía helada acuñada, ciruelas salteadas y nueces de macadamia con pil pil de albahaca.

• ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

La mayoría de los productos son de los proveedores de lugareños, creo que es muy importante para nosotros proporcionar a los clientes la mejor calidad. Nuestra región situada entre la costa mediterránea y las montañas es rica de maravillosos productos como el pescado o el aceite de oliva. Por otra parte, la proximidad de nuestros proveedores nos permite tener los productos más frescos del mercado.

• ¿Cuáles son las características especiales de su restaurante en Kempinski Hotel Bahía y que las experiencias es lo que desea ofrecer a sus invitados?

En primer lugar, en nuestro hotel podrá disfrutar de los más frescos pescados en nuestro restaurante Cabaña Del Mar con vistas sobre el mar Mediterráneo. Proponemos mucho manera de cocinar como en una sartén, a la sal, o incluso en los espetos, que una forma típica de Málaga de cocinar pescados, a la parrilla en brochetas en un pequeño bote lleno de arena. En segundo lugar, tenemos uno de los mejores de la raza española de carne en el restaurante Alminar.
Por último, se puede disfrutar también de la cocina italiana preparar por nuestro Chef italiano, Giuseppe.




 
                                                  Mostrando Alvaro.jpg
                               Alvaro Hermosin - La Cabaña Andalusian Seafood


La Cabaña del Mar Andalusian Seafood 

Restaurante al borde de la playa, situado en el jardín con terraza con vistas al mar. Especializado en pescado fresco del día y marisco de la Bahía de Cadiz 
Disfrute al medio día de los mejores Espetos de pescado del dia, sardinas, etc. 
y de nuestra Mega paella 


 ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?


Descubrí mi pasión por la cocina, viendo y ayudando a mi madre a cocinar, todo empezó cocinando unas alcachofas rellenas


  • ¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?
Procuro utilizar en mis platos productos fresco que me da la tierra y el mar de Andalucía, no obstante también me gusta fusionarlos, con algunos toques asiáticos.

 -¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?
                          Mi plato favorito puede ser entre otros el Tataki de ternera de retinto,
                 que ofrecemos en nuestro wine and steak house Alminar .Esta carne proviene de            unas vacas de la provincia de Cádiz , para su preparación marcamos la carne por todos los lados bien sellado, y el centro rojo, lo atravesamos con una barra de citronella y encima un mix de zanahoria, puerro y calabacín en juliana que habremos marinado previamente en teriyaki, sésamo y vinagre forum todo lo acompañaremos con un a vinagreta de jengibre.

     
    ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

     Nosotros tenemos la suerte de vivir en una zona privilegiada, donde tenemos a un lado el mar Mediterráneo y al otro lado la Sierra de las nieves por estos motivos siempre usamos proveedores locales y nuestros productos van del mar o la montaña a la cocina. Para mi eso es fundamental.




                                                 Mostrando Guiseppe.jpg
                                                       Guiseppe - La Trattoria 
     
     La Trattoria 
    Restaurante más romántico del Hotel a la luz de las velas 
    Al fresco dining con vistas a la piscina (jardín y piscina iluminado de noche) 
    Show cooking
    Comida autentica italiana de la Toscana

         ¿Cuándo descubriste tu pasión por la cocina? ¿Era una persona especial o plato?

     Siempre estar enamorado de la cocina porque crecí en el restaurante de mis padres.

      ¿Qué país o región de que usted y sus creaciones inspira más?

         La región que me inspira es mi región nacido en Italia, pero estoy trabajando en España desde ahora 13 años, así que `m también inspirador de la cocina española.


         ¿Cuál es su plato favorito personal en su restaurante y la recepción de la misma? ¿Se puede escribir una breve descripción de la preparación de la comida?

        En mi restaurante, mi plato favorito es la pasta Paccheri salchichas y setas estafadores. Es una receta de pasta sencilla con buena salsa. Pero para mí, prefiero platos elaborados con carne de caza, ya que es una forma tradicional de cocinar en mi ciudad.

          ¿Dónde usted recibe los productos de usted utiliza en su restaurante? ¿Qué tan importante son los productos locales para usted?

      Yo soy el jefe de cocina del restaurante italiano, por lo que el producto no puede ser local , pero compramos los mejores productos de Italia como las pastas Voeillo que son pasta fresca de la cuidad de Napoli.