Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 30 de enero de 2014

Hilos mágicos: lo último para reafirmar la piel sin pasar por el quirófano

 


Los hilos mágicos o japoneses una nueva técnica, no quirúrgica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Se inserta en la piel con unas agujas finas unos hilos de sutura reabsorbibles

¿Qué son los hilos tensores, también llamados hilos mágicos?
Los hilos tensores japoneses, llamados también, hilos mágicos, estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera.

Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido corrigiendo la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.

Los hilos tensores son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman "hilos mágicos" deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

¿Cómo se realiza la técnica?
Se insertan con unas agujas finas, los hilos mágicos, de un material reabsorbible (polydioxanone -PDO), sin realizar incisiones ni anclajes. El hilo genera una fibrosis a su alrededor dando lugar a un lifting biológico- ‘autolifting’ autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno.

La finalidad de esta técnica es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico, la piel genera sus propios hilos naturales. El hilo insertado se reabsorbe a los 6 meses, pero los hilos generados por fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual.

Los resultados son visibles a partir del primer mes.

Los efectos secundarios son mínimos:
Edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas.

¿A quién va dirigido este tratamiento con hilos mágicos?

Personas entre 35 a 65 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.

¿Qué ventajas tiene?
El efecto es el de lifting facial y de cuello.

-       No es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.

-       A diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando complicaciones y alergias.

-       Se realiza con anestesia local. El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

-       Se puede retocar en cualquier momento.


¿Qué resultados se obtienen?

Aspecto más descansado, mejoría general de la piel, prevención de la flacidez, reparación de la flacidez establecida, mejoría de la flacidez excesiva.

¿Son los hilos mágicos una alternativa al Lifting tradicional quirúrgico tradicional?

No sustituye al lifting quirúrgico.

Es una alternativa para “prevenir, “reparar” y “mejorar la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.

Precisa anestesia local.

No precisa ingreso. Es un procedimiento ambulatorio.

Recuperación: Inmediata.

Este tratamiento también puede realizarse en todo el cuerpo en donde exista flacidez: cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen…

Precio lanzamiento: 700 (zona de la cara)
Para otra zona del cuerpo consultar precios en cualquiera de nuestras Clínicas CRES.


Un chef de Jaén gana el Premio de Cocina con Aceite de Oliva

El cocinero jiennense Juan Carlos Trujillo, chef del restaurante "Canela en Rama" de Linares (Jaén), se ha proclamado vencedor del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra "Jaén, paraíso interior" 2014, celebrado en la XII Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.
Trujillo se ha hecho con un premio de 8.000 euros que ha recibido del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, con el plato "callos de bacalao al pil pil de aceite".
El cocinero se ha impuesto al cántabro Moritz Saladín, del restaurante "La Bicicleta" de Hornayo, que con su "Pichón con algodón y bizcocho de aceite de oliva, castaña, trufa y algarroba" se ha hecho con el segundo premio, dotado con 3.000 euros.
El tercer premio, de 1.000 euros ha sido para el tarraconense Juan Antonio Nieto, del restaurante "Arrozería Dorado" de Vila-Seca, con el "Compacto de naranja y aceite".
Además, los tres finalistas harán un viaje para conocer de primera mano los recursos turísticos ligados al olivar y el aceite de oliva de la provincia jiennense a través de "Oleotour Jaén".
Para el presidente de la Diputación, el éxito de este concurso, al que se han presentado casi medio centenar de propuestas, "es una demostración patente de que los límites de sabor y de público para nuestro aceite de oliva virgen extra están hoy mucho más lejos que ayer".
Los restauradores Paco Roncero, Mario Sandoval y Pedro Salcedo; el presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro, el periodista Alberto Luchini y el experto gastronómico Rafael García Santos, presidente de honor del jurado, ha sido el encargado de valorar las propuestas en un acto en el que los cocineros han tenido que elaborar sus platos.
.

miércoles, 29 de enero de 2014

Diesalud ofrece consejos para la comida sana

 

La dietista Josefa Cobos, con más de 20 años de experiencia, es la cabeza visible de DIESALUD. Un proyecto nacido en Málaga en el año 2008 y que pretende aconsejar y establecer a los pacientes el camino correcto para la comida sana. No solo perder peso( que se sitúa en la mayor parte de los pacientes que acuden a la consulta) sino la forma de llevar una alimentación correcta. En esta entrevista exclusiva Cobos nos habla del tipo de personas que acuden y los sistemas para completar una perfecta ingestión de alimentos. Y no descarta la expansión del método a otros puntos de España.

Valle de Abdalajís organiza una ruta de la tapa coincidiendo con su tradicional fiesta de Las Candelarias este fin de semana



El municipio de Valle de Abdalajís organiza este fin de semana la primera edición de su ruta de la tapa coincidiendo con la celebración de su tradicional fiesta de Las Candelarias. Durante tres días consecutivos, desde el viernes, día 31 de enero,  y hasta el domingo, día 2 de febrero, el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Guadalpyme y la Diputación de Málaga, pone en marcha la primera edición de esta iniciativa cuyo objetivo es promocionar la gastronomía y dar a conocer turísticamente este enclave del valle del Guadalhorce.
El diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, ha explicado que serán un total de 11 los establecimientos que participan en esta edición, en la que tanto vecinos como visitantes podrán degustar tapas como ‘Queso de primavera’, ‘Caracoles de la suegra’, ‘Carrillada de cerdo al vino tinto’, ‘Medallón de solomillo con crema de setas’, ‘Plum cake de lasaña’, ‘Bacalao a la vizcaína’, ‘Tortilla de bacalao con crema de alcachofa’, ‘Gratinado de marisco y verdura’, ‘Hamburguesita rústica con alioli de miel y verduritas chips’, ‘Rollito de jamón’ y ‘Kefta’. El precio de la consumición que incluye tapa y bebida será de 1,70 euros.
En este sentido, el concejal de Turismo de Valle de Abdalajís, Francisco Muñoz, ha indicado que se ha elaborado “un ‘tapasporte’ en el que sellar cada consumición que se realice en cada uno de los bares y que, si se completa, dará opción al sorteo de varios regalos, incluso ya con 6 sellos se puede optar a uno de los presentes” entre los cuales ha resaltado televisores, vuelos en parapente, cenas y alojamiento en el pueblo.
Asimismo, el viernes, a partir de las 18.00 horas, dará comienzo la actuación de cuatro grupos musicales de la localidad: Últimos de Filipinas, Ronkeras, Mistic y Tresillo Cella.
Además, el programa de actividades recoge otros atractivos como el mercadillo de productos típicos, un paseo en burro, un pase de modelos de vestidos de flamenca, concurso de candelarias entre barriadas y una exhibición de aves rapaces y nocturnas.
A fin de facilitar la participación de los vecinos de los municipios más cercanos, se habilitarán lanzaderas gratuitas en un autobús desde las localidades de Cártama, Pizarra, Álora y Antequera, así como un microbús que enlazará los bares del centro con la periferia.

Reconocimiento al campeón mundial de parapente
El alcalde de Valle de Abdalajís, Víctor Castillo, ha aprovechado el acto de presentación de la ruta que contará con el lema, ‘El valle me sabe bien’, para hacer imposición del escudo del municipio al deportista local Francisco Reina, proclamado esta semana campeón mundial de paramente, una modalidad deportiva que tiene en esta localidad unos parajes idóneos para su práctica, como bien ha reconocido Reina, quien ha agradecido el reconocimiento por parte de las autoridades locales y ha animados a los aficionados a este deporte a practicarlo en este enclave del valle del Guadalhorce.

SHA Wellness Clinic acerca su oferta de productos saludables con su boutique online




SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable pionera a nivel mundial, lanza  la  versión  online  de  SHA  Boutique,  una  exclusiva  tienda  que  acerca  su  oferta  de  productos  saludables, con el fin de que sus huéspedes puedan seguir con un estilo de vida SHA tras su  estancia.
SHA Boutique es un lugar donde adquirir conocimientos, productos y servicios para mejorar cuerpo,  alma y mente. Una amplia oferta que incluye alimentación, belleza, salud, cultura, moda y hogar.
Dentro  de  alimentación,  la  oferta  es  muy  amplia  y  variada.  Algas,  cereales,  condimentos,  fermentos, hongos, leches vegetales o infusiones.  Todo lo necesario para continuar con una Dieta  SHA, una cocina sana y terapéutica con el fin de mejorar y prolongar notablemente la salud.
En la sección de belleza, los huéspedes podrán adquirir una amplia oferta de cosmética natural.  Productos faciales, corporales, capilares, solares y esencias para cuidarse tras los tratamientos  recibidos en SHA.
Los complementos alimenticios son los protagonistas de la sección salud ya que favorecen al  organismo  gracias  a  los  activos  y  nutrientes  que  contienen.  Anti‐age,  para  controlar  el  peso,  depurativos, para el sistema digestivo, nervioso, inmunológico o cardiovascular son algunos de los  que se pueden comprar en SHA Boutique.
Por último y para llevar a cabo un seguimiento y una continuidad eficaz del Método SHA en casa,  SHA  Boutique  ofrece  también  libros  especializados  con  todos  los  conocimientos  y  consejos  recibidos, ropa deportiva para seguir con el entrenamiento y ejercicios practicados; así como ropa  de hogar para sentirse como en SHA.

Soria Natural presenta sus nuevos productos en alimentación

 soria natural presen
 
Soria Natural presenta sus hamburguesas vegetales. Cocinadas a baja temperatura, preservan en mayor calidad y cantidad sus nutrientes, con el consiguiente beneficio para la salud. Tienen más proteínas, no contienen colesterol, están elaboradas con mayor cantidad de verduras y aceite de oliva virgen, poseen mejor textura y el tostado en sartén es más uniforme y crujiente. Son ideales para dietas vegetarianas y aptas para personas con intolerancias alimentarias ya que no contienen gluten ni lactosa ni huevo. Hay doce variedades para elegir: Alcachofa, Algas y Chucrut, Boletus, Brócoli, Calabacín, Champiñón, Espinacas, Hortelana, Manzana, Mediterránea, Quefu y Semillas. Se pueden encontrar en herbolarios, ecocentros y centros especializados.

 Soria Natural lanza también al mercado una selección de infusiones tradicionales y terapéuticas ecológicas en cápsula que permitirán al consumidor disfrutar, de forma sencilla y rápida, de los mejores sabores de la naturaleza. Estas nuevas infusiones BIO en cápsulas provienen de cultivos ecológicos certificados,  mantienen intactas sus propiedades e intensifican su aroma y sabor, son rápidas y cómodas de preparar y están envasadas en cápsulas oxo-biodegradables. La gama incluye ocho referencias que se presentan en un estuche con 7 cápsulas. Se podrán adquirir en herbolarios, centros de dietética y establecimientos especializados.

martes, 28 de enero de 2014

Forum Europeo Samsung 2014 en Málaga: Novedades alucinantes para la cocina


El Palacio de Ferias de Málaga es escenario del Forum Europeo Samsung 2014. Por vez primera en España el gigante empresarial surcoreana muestra durante dos semanas sus grandes novedades del año, que se comercializarán en nuestro país a partir de marzo-abril.
Tuvimos la fortuna y el privilegio de ser invitados a la jornada inaugural para la prensa. Y en este primer avances de análisis de productos para la cocina hay que destacar varios de ellos:
**Una lavadora que puedes programarla desde tu movil Samsung
**Una nevera que produce el agua con gas y sabores como Cola o Ginger Ale según se quiera y con recambios concretos
**Un Horno que frie sin grasa y te deja los anillos de calamar a la perfección igual que las patatas
**Un sistema de limpieza del aire de la casa sin virus y ácaros y más. Y lo filtra para no perjudicar la salud de los habitantes, especialmente para los bebés

En una próxima nota publicaremos una entrevista exclusiva con Francisco Hortiguela, director de Marketing Corporativo de Samsung en España
Y hay que destacar la excelente organización del evento y la cordialidad de los miembros de la compañía que informaban de cada novedad, tanto para la prensa como para los clientes de grandes empresas invitadas.  

Mostrando la foto 2.JPGMostrando la foto 4.JPG

Mostrando la foto 1.JPGMostrando photo.jpg


FITNESS - BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PURO EXTRA VIRGEN



El aceite de coco está compuesto por diferentes tipos de grasa: saturadas, poliinsaturadas y monoinsaturadas. De estos tipos de grasas, un gran porcentaje son ácidos grasos de cadena media o triglicéridos de cadena media (TCM) que a la vez están formados por ácido láurico (en su mayor proporción), ácido caprílico y ácido cáprio. El aceite de coco está compuesto en un 62% por estos TCM, que en definitiva son un tipo de ácido graso que se quema más rápidamente liberando energía y dificultando así su almacenamiento en el cuerpo como tejido adiposo.
Los beneficios de estos triglicéridos de cadena media (TCM) son muchos, pero si nos centramos en lo que nos pueden aportar en el momento de realizar ejercicio físico podemos ver como los TCM:
1. Aceleran el metabolismo
2. Ayudan a metabolizar las grasas
3. Aportan energía
4. Ayudan a un buen funcionamiento de las homonas sexuales (testosterona)

Incorporando aceite de coco puro extra virgen en nuestra dieta conseguiremos un aliado para acabar con el tejido adiposo que tanto odiamos. Nos permitirá obtener energía que difícilmente se acumulará como grasa en nuestro cuerpo. Podemos ajustar al máximo la ingesta de hidratos de carbono ya que obtendremos la energía del aceite de coco y su gran aporte de TCM. Es así como favorecemos la lipolisis, que es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas en el momento que estamos realizando ejercicio.
Podemos disfrutar más de nuestras duras sesiones de entrenamiento ya que al ser una grasa que se metaboliza muy rápido libera grandes dosis de energía y es óptimo para cualquier tipo de deporte (resistencia, fuerza, potencia máxima…).
Si quieres conseguir un físico perfecto el aceite de coco puro extra virgen te ayudará a soportar todo tipo de dietas, te ayudará a saciar tu apetito, te ofrecerá energía en los momentos más necesarios de descarga de hidratos de carbono y facilitará la eliminación de grasa. Gracias a la incorporación del aceite de coco puro extra virgen en nuestra dieta notaremos una inyección extra de energía para sentirnos más fuertes en los momentos que nos sentimos más exhaustos.


**Artículo redactado en colaboración del especialista Juanjo Hidalgo,  Técnico deportivo en gimnasio Fitness la Vall, Tarragona

Agustín Santolaya premiado por apoyar al aceite mallorquín



La Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Balears ha premiado a Agustín Santolaya, director general de Bodegas RODA y aceites AUBOCASSA, por su promoción y apoyo al aceite mallorquín. Este galardón se entregó en la segunda edición de los premios de gastronomía, que tuvo lugar el pasado viernes 24 de enero en la Cámara de Comercio y Navegación de Mallorca y fue presidida por José Luis Roses, presidente de la Cámara de Comercio. Se entregaron 7 categorías de premios distintos: cocinero del año, restaurante revelación, cocina de hotel, mâitre/sumiller, promoción del producto balear (dos premiados), y trayectoria profesional.

El aceite se elabora en la finca Aubocassa, una antigua heredad del siglo XII situada en la localidad mallorquina de Manacor, uno de los pocos lugares donde el sabor de la Mallorca agraria ha sabido perdurar a lo largo del tiempo. La finca, de 24 hectáreas, posee 7.380 olivos, todos ellos de la variedad arbequina, que se adapta muy bien a terrenos pobres y se la considera una de las mejores para la obtención de aceite. De esos olivos se obtiene AUBOCASSA, un aceite suave de enorme intensidad frutal que está acogido a la Denominación de Origen Olis de Mallorca. AUBOCASSA ha recibido diversos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Coty Inc. y Enrique Iglesias firman un contrato de perfume

 La compañía global líder en belleza Coty Inc. [http://www.coty.com/]  ha anunciado hoy una asociación con el cantante y compositor de reconocimiento internacional Enrique Iglesias para desarrollar su propia línea de fragancias de la firma. 
Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de más ventas de la historia, con unas ventas que superan los 100 millones de álbumes en todo el mundo. Ha tenido cinco de sus singles en la lista Billboard Hot 100, con dos de ellos alcanzando el número uno, y otros 13 singles en el número uno de la lista Dance, batiendo el récord para un artista masculino. Además, tiene un impresionante total de 71 singles número uno en las listas Billboard. Es también dueño del récord para canciones en español en alcanzar el número uno de la lista Hot Latin Tracks, produciendo un total de 23.
"Enrique Iglesias es sin duda uno de los artistas más inspiradores y talentosos de la música moderna", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty Inc. "Esperamos traducir la pasión, autenticidad y energía de Enrique en un perfume de gran potencia".
"Confío en que junto con la experiencia de Coty podamos crear un perfume que sea atractivo para otros, en concreto para mis fans. Espero que les transmita confianza y les haga sentir que pueden con todo", dijo Iglesias.
"Estamos encantados de asociarnos con el talentoso Enrique Iglesias", dijo Renato Semerari, director general de Coty Beauty. "Esta asociación nos ofrece una gran oportunidad de expandir nuestro negocio en mercados emergentes, particularmente en Brasil, el mayor mercado del perfume del mundo, así como en nuestros otros mercados de perfume claves".  
La Casa de Enrique Iglesias lanzará su primera fragancia en el verano de 2014.

Cookie de Vainilla con chocolate y leche

 Hola a todos. Hoy me he animado a hacer unas ricas galletas que las preparé por vez primera en la pasada Navidad.
 Son muy fáciles de hacer y casi todas tenemos estos ingredientes en casa y como hay que dejar la masa reposar podemos dedicarnos a otros menesteres mientras tanto.
Os digo que con esta masa podemos hasta prepararla para Galletas Saladas con aceitunas y hasta gelatina de tomate.

Pues empezamos poniendo todo los ingredientes en la mesa para que la mantequilla y los huevos cojan temperatura ambiente.

Ingredientes:

500 g de Harina
300 g de mantequilla (acordaros sacarlo unos 5 minutos antes)
200 g de azúcar glasé( si no tienes,puedes hacerlo con una batidora potente y no olvides tapar bien el vaso)
4 g de levadura (una cucharadita rasa de café )
2 g de ralladura de limón ( el tamaño no importa del limón)
90 g de yemas de huevo ( son casi 4 yemas si son tamaño grande los huevos)

Para la decoración: chocolate con leche unos 200 g derretirlo justo cuando las galletas estén fuera del horno a temperatura ambiente.
También pueden decorarla con almendras picada o nuez o fideos de colores ...

Procedimiento:

Para las Galletas:
En un recipiente, osea un bol, juntar la mantequilla previamente ablandada no derretida,el azúcar glasé y la ralladura de un limón,mezclamos bien todos los ingredientes. Después añadimos las yemas ya batidas y a temperatura ambiente .A continuación,añadimos la harina con la levadura y mezclamos.( Para mezclarlo podemos hacerlo con las manos o con la ayuda de una cuchara.)  Luego formamos un triangulo con la masa obtenida y la metemos en la nevera cubierta luego dejamos reposar durante una hora..
 Para proceder a realizar las galletas extendemos la masa con un rodillo y elegimos un cortador de galletas y la colocamos en la bandeja con su papel o la silicona especial para horno.
Horneamos a 170º C durante unos 10 a 12 minutos.
Mostrando CAM00007.jpgel molde de silicona de los Italianos Silikomart.

Estos son algunos de los cortadores que estas navidades me regalaron:

Mostrando la foto.JPG

La fuerza de TITANIA para combatir la flacidez corporal

Qué es TITANIA?
TITANIA es tratamiento médico de radiofrecuencia, una alternativa suave a la cirugía, para atacar la flacidez y las arrugas, corrigiendo la textura de la piel y el volumen. Al estimular los fibroblastos con calor intradérmico se consigue generar la producción del colágeno que es el encargado de brindarle firmeza a tu piel.

Este equipo presenta unas características que lo hace más eficaz que otros, al conseguir penetrar el calor a más profundidad, obteniendo resultados de larga duración, no invasivos y totalmente indoloro. Desde la primera sesión el cliente comprueba resultados, además el 20 por ciento de las personas que lo utilizan, mejoran tras recibir solo el primer tratamiento y , además, es adecuado y apto para todo tipo de piel.

¿Para qué tratamientos corporales está indicado TITANIA?
TITANIA incluye un aplicador especial destinado a los tratamientos de reafirmación de los tejidos, su calor más global y su acción sobre la dermis nos permiten estimular y recuperar el colágeno y los fibroblastos para reafirmar el tejido.

Especialmente indicado para reafirmación de glúteos, brazos y abdomen. Además mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

Titania te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:
·                    La celulitis.
·                    Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
·                    Tonificar el abdomen y brazos.
·                    Mantener tu figura.


¿Cómo funciona TITANIA?

Este tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

TITANIA emite ondas energéticas con temperaturas frías y calientes, a través de pequeños masajes constantes con el fin de llegar a un calentamiento gradual. Durante la sesión se tiene como principal objetivo reactivar la circulación del colágeno en la piel, gracias a las ondas emitidas se puede llegar a la capa profunda de la dermis, al tejido celular subcutáneo y a la grasa.

Además a este proceso se añade un aumento circulatorio en la zona facilitando una mayor aportación de oxígeno, nutrientes a los tejidos y una mejor eliminación de toxinas. El resultado principal es un rejuvenecimiento de la piel, fortalecimiento celular y una mayor firmeza en el tejido. La radiofrecuencia también genera una aceleración del metabolismo que incrementa el consumo energético con lo que se logra el consumo de grasas acumuladas. De esta manera conseguimos una reducción del tejido graso y una mejora de la celulitis.


Duración del tratamiento con TITANIA

La duración del tratamiento con TITANIA dependerá de la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en brazos y abdomen oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 50 minutos por sesión. Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 20 a 50 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar. Entre sesión y sesión es necesario dejar al menos una semana de descanso.

Todo tratamiento debe ir acompañado de una dieta saludable; que al tomar se recomienda consumir altas cantidades de líquidos antes y después del tratamiento, así mismo complementarlo con ejercicio constante.

Resultados con TITANIA

La radiofrecuencia corporal te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:
·                    La celulitis.
·                    Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
·                    Tonificar el abdomen y brazos.
·                    Mantener tu figura.


Numero de sesiones recomendadas y precio
Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 30 a 40 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar.

Precio de cada sesión: 69
Valoración por parte del personal de Clínica para compra de bonos que pueden reducir el precio por sesión.




domingo, 26 de enero de 2014

Un equipo de 40 cocineros representará la gastronomía oscense a través de la trufa en Madrid Fusión 2014

Un equipo de 40 cocineros representará la gastronomía oscense en Madrid Fusión 2014. Los asistentes podrán degustar un total de 17 raciones elaboradas con productos agroalimentarios de la provincia y con trufa.
Cremoso de aceite trufado de Tamarite de Litera, piruleta de queso con trufa de Graus, bombón de morcilla trufada, crema ligera de borrajas o garbanzos de Lierta serán algunos de los platos que 'Huesca, la Magia de la Gastronomía', a través de la gestión turística de TuHuesca, llevará el martes, día 28, a la XII Cumbre Mundial de la gastronomía, Madrid Fusión.
Así, un equipo de 40 profesionales gastronómicos, chefs y pasteleros venidos de distintos puntos de la provincia de Huesca (Benasque, Jaca, Almudévar, Monzón, La Litera, Somontano, Sobrarbe, Cinca Medio,Jacetania, Fraga, Sariñena y Alto Gállego) elaborarán en Madrid una degustación del patrimonio gastronómico*de Huesca con un elemento en común, la trufa.
La presentación de los 17 platos será en la zona VIP del Palacio de Congresos, de 14.00 a 16.00 horas. Además, habrá una degustación de trufa para todos los asistentes de 10.00 a 19.00 horas durante los tres días de la feria gastronómica, donde también podrán recibir información de 'Huesca, la Magia de la Gastronomía', en el stand de Aragón.

Arte: Dionisio González expone en Marbella( Galería Yusto/Giner)


Por primera vez en la Costa del Sol expone el artista asturiano Dionisio González. Lo hace en la Galería Yusto/Giner de Marbella bajo el título "Arquitectura para la resistencia". Una serie de fotografías sobre "Dauphin Island" e #Interacciones" más la instalación "Organogramas", que se presenta por vez primera en España. El artista, en entrevista exclusiva, nos explica cómo es su obra, consistente en una manera distinta de entender el espacio para estudiar los mecanismos de adaptación al mismo.

Gastroarte presente en FITUR 2014 con importantes chefs andaluces



Foto: ¡Comenzamos nuestra presentación en Madrid!

¡¡¡Vamos!!!




Gastroarte, la asociación que reúne a los principales chefs de Andalucía, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo( FITUR-2014) en Madrid, para presentar en el Pabellón de Andalucía distintos platos especiales de la región. Allí se dieron cita, entre otros, Diego del Río( Restaurante El Lago), Mauricio Giovanini( Messina Restaurante), Diego Gallego( Sollo), Amador  Fernández Van Vlijmen( Villa Guadalupe), Charo Carmona( Arte de Cozina, Antequera), etc.
Y todo fue un auténtico éxito.

La galería de arte Yusto/Giner de Marbella y sus proyectos

Graciela Giner, copropietaria y directora de la Galería Yusto/Giner de Marbella, nos explica en exclusiva los proyectos de la misma después de haberse situado en poco tiempo como una referencia del arte contemporáneo. Situado en el Polígono Industrial de La Ermita en una nave con sensacionales características y condiciones para el arte.

viernes, 24 de enero de 2014

Sabor a Málaga rinde homenaje a la cabra malagueña con actividades para todos los públicos durante el fin de semana

                       


La Diputación de Málaga, a través del Área de Desarrollo Económico-Rural y su marca promocional Sabor a Málaga, rinde homenaje durante hoy y mañana sábado, 25 de enero, a la cabra malagueña con actividades para todos los públicos que abarcarán desde talleres, una exposición, participación del público en las redes sociales y maridajes con productos derivados de esta especie de la mano de expertos.
Unas jornadas de dos días que se celebrarán en las instalaciones de La Térmica (avenida de Los Guindos, 54) que servirán para poner en valor esta raza autóctona española que cuenta con su mayor concentración en la provincia de Málaga, con un censo aproximado de 200.000 cabezas, siendo Málaga, además, la principal productora de cabritos y leche de cabra de España.
Así lo ha dado a conocer en la inauguración de las Jornadas de la Cabra Malagueña el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que ha estado acompañado de la vicepresidenta  y responsable de Ciudadanía, Ana Mata; la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua; el secretario general de Cabrama, Juan Manuel Micheo, y el director de Diario Sur, Manuel Castillo.
Bendodo ha resaltado la importancia de la raza caprina en nuestra provincia, de sus productos derivados y su papel en el desarrollo agroalimentario, gastronómico, social y cultural de la provincia de Málaga.
En este sentido, ha recordado la gran capacidad de producción láctea de la cabra malagueña, que alcanza más de 70 millones de litros de leche al año, así como la producción anual de 2,5 millones de kilogramos de carne, lo que “nos ha permitido contar con la primera marca de calidad de una carne fresca de caprino en España, la marca de garantía ‘Chivo Lechal Malagueño’”, ha añadido el presidente.
Asimismo, las más de 1.500 explotaciones que pueblan la provincia de Málaga facturaron en el pasado año un total de 46 millones de euros.
  Escolares y profesionales conocen de cerca a la cabra malagueña

Programa del viernes y sábado

Éstos motivos, según Bendodo, “hacen lógico que la provincia de Málaga sea la sede de la Asociación de Criadores de la Cabra Malagueña”, que se ha sumado a esta iniciativa que reúne hoy desde primera hora a 100 escolares de Benalmádena y Cómpeta para participar en los talleres diseñados para ellos, y que conformarán uno de los pilares básicos de la programación de estas primeras Jornadas de la Cabra Malagueña.
Bendodo ha dado la bienvenida a los niños de los colegios La Paloma (Benalmádena)  y Cándido Lara (Cómpeta) que han comenzado el día con un desayuno especial compuesto de productos de la cabra y que participarán hasta las 14:00 horas en talleres de creación de quesos, de pintura, y de biberones, en el que tendrán podrán probar la  experiencia de alimentar a los chivos.
En este sentido, Castillo ha indicado que el hecho de que “los escolares puedan hoy familiarizarse con esta industria es uno de los primeros éxitos de esta campaña que busca promover el sector agroalimentario malagueño que tantas satisfacciones nos está dando en estos momentos de crisis”.
Por su parte, Micheo ha agradecido y felicitado a los malagueños “por reconocer el sector caprino como suyo y por poner juntos las vías para el desarrollo del sector agropecuario en la provincia”.


Desde hoy y hasta el 2 de febrero, los jardines de La Térmica y la zona central de las instalaciones de la sede de Diputación (c/ Pacífico, 54) acoge la colorida exposición ‘Oh my Goat!’, una iniciativa de Diario Sur en la que se han visto implicados artistas y comercios  malagueños para pintar 40 ejemplares de cabra malagueña a tamaño real fabricados en fibra de vidrio. Andrés Mérida, Emmanuel Lafont, José Luis Bola Barrionuevo, Mercedes Lacasa y Rando Soto son algunos nombres que conforman el elenco artístico de esta iniciativa.
Las actividades en el marco de las jornadas continuarán mañana sábado, a las 12:00 horas, cuando una treintena de críticos gastronómicos, ‘bloggers’ pertenecientes a la comunidad de bloggeros gastronómicos de Sabor a Málaga, restauradores locales, y los miembros de la Cátedra Sabor a Málaga de la UMA, se den cita en La Térmica para participar en un maridaje especializado en productos derivados de la cabra malagueña y vinos DO. Málaga y Sierras de Málaga, de la mano de de la mano del sumiller Juan Miguel Rubio (JR Sensaciones Gastronómicas).
‘Cono de paté de chivo al vino Málaga con cebolla dulce’, ‘Mini cazuela de Chivo Lechal Malagueño con sus patatas paja’, ‘Surtido de embutidos y quesos malagueños’, y ‘Arroz con Leche de Cabra Malagueña’, son las propuestas para la actividad de mañana.
Asimismo, los asistentes podrán trasmitir su experiencia tras visitar la exposición ‘Oh my Goat!’ a través de Twitter e Instagram, usando la etiqueta #comounacabra o publicando una fotografía de la misma en el perfil de Facebook de Sabor a Málaga, www.facebook.com/saboramalaga.

Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans, será premiada en Madrid Fusión por su trayectoria y profesionalidad en el mundo del vino

El próximo miércoles 29 de enero Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans,  recibirá en Madrid Fusión el galardón “Enofusión-2014 a impulsores del vino ‘D. Luis Hidalgo’”. La entrega del premio tendrá lugar a las 16.30 h. en el Centro del vino de Enofusión, un premio que anualmente concede el congreso a personas destacadas del sector por su trayectoria y profesionalidad en este campo. Marisol Bueno es ampliamente reconocida por su labor incansable en pro del vino en general y del vino gallego y la uva albariño en particular.
Asimismo, el próximo lunes 27 de enero Pazo de Señorans participará en la Cata “Los grandes de Rías Baixas, Albariños con crianza”. Tendrá lugar a las 16:30 h en Enofusión y la impartirán Ana Quintela, enóloga de Pazo de Señorans,  Katia Álvarez, enóloga de Bodegas Martín Códax, y Paula Fernández Trabanco, enóloga de Lusco de Dominio de Tares. Se catarán los vinos Pazo de Señorans Selección de Añada 2004 y 2005, Gallaecia 2009 de Martín Codax y Lusco 2011 de Dominio de Tares.


La nueva imagen del aceite DAURO se presenta en Madrid Fusión



El aceite DAURO (Torroella de Fluvià, Girona) presenta una nueva imagen renovada y actualizada en Madrid Fusión. Agustín Santolaya, Director General de Bodegas RODA (distribuidora de DAURO), presentará en el stand de Grandes Pagos de Olivar la nueva botella del aceite y lo dará a degustar explicando los matices que caracterizan la nueva cosecha 2013/2014. DAURO es un aceite que se elabora siguiendo el concepto de “Chateau” o de pago, ya que la producción de aceite procede de una única finca.

Stand Grandes Pagos de Olivar:
Del 27 al 29 de enero

jueves, 23 de enero de 2014

La Torta del Casar regresa a los paladares de Madrid Fusión

  Madrid Fusión
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar volverá a estar presente por octavo año consecutivo en la XII Edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía, 'Madrid Fusión', del 27 al 29 de enero. Durante tres días consecutivos más de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado y más abierto que nunca a los intercambios y la participación.
La DOP Torta del Casar estará presente en el stand que la Diputación de Cáceres ha habilitado para la ocasión donde se podrá degustar el reconocido queso y obtener material informativo. Tal y como explica el director de la DOP, Javier Muñoz, "por segundo año acudimos a Madrid Fusión en colaboración con la Diputación de Cáceres, dentro del marco de acuerdos firmados entre esta entidad y las Denominaciones de Origen de Cáceres". "Además, el Consejo Regulador mantiene su acuerdo con la organización de Madrid Fusión para distribuir Torta del Casar entre los expositores presentes en esta edición, lo que permite una mayor difusión de nuestro queso ya que los mismos expositores ofrecen el producto a sus visitantes", añade Muñoz.
También, desde el stand de la Diputación de Cáceres, todos los días desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, el chef cacereño Diego Bonilla ofrecerá al público un showcooking en el que preparará cuatro tapas elaboradas con productos de DOP e IGP extremeñas, que después dará a probar a todos los asistentes de forma gratuita. Entre las tapas de Torta del Casar, los invitados podrán degustar un bombón de Torta del Casar con membrillo y almendra tostada y el helado de Torta del Casar con frutos rojos.
La participación del Consejo Regulador en este evento supone un paso más en la promoción de los quesos DOP Torta del Casar entre los profesionales del sector. 'Madrid Fusión' marca las nuevas tendencias de cocina y es un referente para cocineros nacionales e internacionales de prestigio en todo el mundo a la que asisten 300 periodistas nacionales y 150 extranjeros.

Los productos de la Cabra Malagueña en el nuevo Carrefour de Mijas Costa



Carrefour ya ha abierto sus puertas en Mijas Costa. Ayer se inauguró el nuevo hipermercado en un acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, Ángel Nozal, el presidente de Costasol, Aurelio Martín Simón, y el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos, además de personalidades de la vida social y cultural de la provincia.

Con la apertura de este nuevo espacio la compañía quiere apostar por los productos andaluces. La nueva tienda ofrecerá en su «Plaza de los Frescos» y de forma prioritaria, alimentos elaborados en la región.

Esta apuesta comercial, que evoca una auténtica plaza de mercado, es accesible desde cualquier punto y cuenta con un surtido en el que se potencian los productos locales y estacionales, como pescados frescos que proceden directamente de la lonja de Fuengirola y Estepona, así como el Chivo Lechal Malagueño y los Quesos de Málaga.

Además, la SAT Productos de la Cabra Malagueña y la Quesería Montes de Málaga ocupan un lugar privilegiado en el nuevo centro comercial. Con motivo de la inauguración y por un periodo de 15 días, Carrefour ha cedido un espacio “Lo Nuestro. Málaga” que estará gestionado directamente por estas dos empresas y por la Bodega Málaga Virgen, y donde el cliente podrá adquirir el producto directamente desde el productor.