Buscador de noticias y más

martes, 4 de noviembre de 2014

Marbella: Genoveva Casanova recibirá el Premio de Honor Luxury a la mujer más elegante y solidaria

Foto Genoveva Casanova

La mexicana Genoveva Casanova, una de las mujeres más elegantes en el panorama publicitario actual, recibirá el 14 de noviembre el Premio de Honor Luxury a la Mujer más Elegante y Solidaria del año 2014 en el transcurso del Festival de la Publicidad y el Lujo a celebrarse en el Palacio de Ferias de Marbella.

Desde hace 7 años, Genoveva ha enfocado su vida profesional en dos ámbitos muy distintos. El primero es su trabajo como imagen publicitaria para distintas marcas, como son la joyería Vasari, Pantene, revista Hola, Christian Dior, Marina d’Or, Lancôme Tag Heuer, Porcelanosa y Chocrón Joyeros. El segundo es su dedicación a las causas humanitarias. Colabora con distintas Fundaciones como Xquenda y World Education & Development Fund, Fundación Nuevo Futuro, Fundación Teletón, Fundación Vicente Ferrer, Asociación Española de ayuda contra el cáncer de mama, Federación Española de Enfermedades Raras, Fundación Olvidados, Fundación SOS y Albergue de San Juan de Dios.

En el último año ha desarrollado en el ámbito profesional su experiencia en el mundo del arte. Su trabajo como Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba desembocó en la dirección y coordinación de un primer gran proyecto de éxito rotundo y catalogado como Evento estrella por el Ayuntamiento de Madrid, la exposición “El Legado Casa de Alba”, abierta al público desde el 30 de noviembre del 2012 hasta el 31 de marzo del 2013 en el palacio de Cibeles.

El Festival de la Publicidad y el Lujo está organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que cuenta con una amplia acción social y que otorgará Becas por valor de 100.000 euros en el transcurso de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario