Buscador de noticias y más

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 se celebrará del 6 al 11 de febrero

 
La próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 6 al 11 de febrero en Ifema, con una programación que coincide por tercera edición consecutiva con la feria Momad Metrópolis.
Esta sincronización de la agenda de la pasarela con la feria, que agrupará del 8 al 10 de febrero las antiguas citas de textil, calzado y complementos de 900 empresas, trata de establecer "sinergias" para compradores, prensa nacional y extranjera, y reforzar la imagen de Madrid como "capital de la moda", ha señalado Ifema en una nota.
La Mercedes-Benz Fashion Week alcanzará su 61 edición con los desfiles de los creadores más importantes del panorama nacional español, que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2015/2016, mientras que una veintena de diseñadores emergentes exhibirán sus propuestas en la pasarela Samsung EGO.
La coincidencia de ambas citas en el recinto ferial madrileño consiguió congregar en las últimas ediciones a más de 70.000 visitantes, convirtiendo a Madrid "en una de las principales capitales de la moda europea".

**AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario