Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

jueves, 6 de noviembre de 2014

José Carlos García viaja a China para representar a lo mejor de la cocina malagueña

 
El chef José Carlos García (*Estrella Michelin) llevará la gastronomía malagueña hasta China dentro de las acciones promocionales que desarrollará el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga en la ciudad de Hangzhou. La iniciativa se desarrollará la próxima semana, entre el 10 y el 17 de noviembre.
“Para mí es un orgullo como cocinero que me hayan escogido y es también una responsabilidad, ya que creo que estoy en la obligación de mostrar todos nuestros productos y dar a conocer nuestra gastronomía”, ha explicado el chef durante la presentación que ha tenido lugar hoy junto al concejal de Turismo, Julio Andrade, y la concejala de Cultura, Gemma del Corral.
 
El Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) en Pekín, ha organizado unas jornadas gastronómicas que se celebrarán en el hotel JW Marriot, en la capital de la provincia de Zhejiang. El acto principal de estas jornadas tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre, cuando se celebrará una cena de gala, a la que asistirán 80 comensales, entre autoridades, periodistas, blogueros, agentes de viajes, touroperadores, críticos gastronómicos y representantes culturales de la ciudad.
 
Previamente, el 11 de noviembre José Carlos García participará en un showcooking destinado a periodistas de los principales medios de comunicación del país, que han sido seleccionados por Turespaña. Cabe destacar que ya han confirmado su presencia en este acto representantes de los medios de comunicación Zhejiang Television Channel, Qianjiang Channel, Hang Weekends, Hang Newspaper, Zhejiang Radio Voice of People y Zeijang Online, que publicarán reportajes o emitirán programas sobre la oferta turística de Málaga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario