Buscador de noticias y más

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción del concurso de postres ‘Marbella está de dulce’ dirigido a los mayores del municipio


El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del concurso de postres ‘Marbella está de dulce’, organizado con motivo de la presentación de la Guía Michelín en Marbella la próxima semana. El acto ha corrido a cargo de los concejales de Turismo y de Bienestar Social, José Luis Hernández y Manuel Cardeña, respectivamente.
 

        Hernández ha destacado que “Marbella se va a convertir el día 19 de noviembre en la capital gastronómica de España, ya que vamos a acoger la presentación de la nueva Guía Michelín y vamos a reunir a los poseedores de la Estrella que concede este prestigiosa marca en toda España y Portugal” y ha resaltado que “por este motivo hemos organizado este concurso, para hacer partícipe a la ciudadanía de un evento tan importante como este para el municipio a nivel turístico”.

 

        Manuel Cardeña, por su parte, ha comentado que “todos los mayores de la localidad que lo deseen podrán participar presentando sus postres caseros en los centros de mayores del municipio” y ha explicado
que “el jurado estará formado por los restaurantes con Estrella Michelín de Marbella en un acto que se celebrará el día 18 de noviembre”, aunque el lugar se determinará según el número de inscritos.  

 

Habrá premios para los tres primeros clasificados, que recibirán como reconocimiento una placa de agradecimiento por la participación. Los interesados en saber más información pueden consultar las bases en los centros de personas mayores y en la delegación de Turismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario