Cocina comedor y Calla

Un blog diferente que te ofrece información de los
Eventos en La Costa del Sol y England
Somos un grupo de eventos Eventemmalaga.
Somos @rtvlifestyle@cuquita1982
Locutora de Radio Estepona Life Style y Marbella life style
Comunicación and Press office Acedo Torregrosa
info@eventemmalaga.como

sábado, 15 de noviembre de 2014

El 22 se elige el "Guapo de España" en Málaga organizado por Nueva Moda

 
Guapo España 2014 se presentó  en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón de Fuengirola, sede que acogerá el certamen del 20 al 22 de noviembre. La rueda de prensa ha sido realizada por María José González, directora de Guapo España, Mónica Sánchez, jefe de ventas y marketing del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, Graciniano Castillo, supervisor de operaciones del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, y Germán Sánchez, key account manager de Selected Homme. María José González ha anunciado que la gala contará con los desfiles de Selected Homme, Mario Teo y Ángel Palazuelos Hombre. La cantante Alejandra Mir actuará durante el evento y los asistentes podrán disfrutar también de una muestra femenina del joven diseñador Bartolomé Barrera. Desde el Hotel THB Class Reserva del Higuerón, Graciniano Castillo ha afirmado: “Nos sentimos encantados de acoger este tipo de evento en nuestras instalaciones. Será tan exitoso como el año pasado”. Mónica Sánchez ha añadido que Guapo España es un certamen relacionado con el arte y la cultura y el hotel está muy vinculado a esos ámbitos. Por último, Germán Sánchez ha intervenido para destacar que es la primera vez que Selected Homme colabora en Guapo España y esperan poder repetir en ocasiones futuras.
Guapo España es mucho más que un concurso de belleza. Se trata de un evento que reúne a candidatos representantes de todas las comunidades autónomas españolas para elegir al mejor modelo y abrirle las puertas de las más importantes pasarelas del mundo. El ganador podrá participar en los certámenes internacionales de Míster Continentes del Mundo y
Míster Universo Mundial, en Perú. Se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Hotel THB Class Reserva del Higuerón de Fuengirola. La gala será el sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas. Estará presentada por Jacqueline Campos y Elisa Guahnich, Linda España y Belleza Mundial.  Al evento asistirán María Ramos, Linda España 2014, Marta Blanco, Linda España 2013, Daniel Rivero, Primer Guapo España y Míster Continentes del Mundo 2014 y Rubén López, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014.
Las entradas para asistir al evento incluirán cóctel-cena y pueden adquirirse en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón. Previa reserva en el número 951 50 51 01.
Los días previos a la gala, los aspirantes realizan diversos actos culturales y turísticos para promocionar la ciudad en la que se celebra Guapo España. En esta ocasión, se realizarán degustaciones gastronómicas en Tragatapas, restaurante marisquería Gamboa y La Pesquera, sesiones fotográficas, entrevistas y ensayos.
Los títulos oficiales de Guapo España que se eligen en la actual edición son: Guapo Internet, a través de votación online en www.guapoespana.com , Guapo Popular, a través de Facebook, Guapo Simpatía, elegido entre los candidatos, Guapo Sonrisa Bonita, Guapo Elegancia, Guapo Cultura, Primer Guapo, Segundo Guapo y Guapo España 2014.
Organiza NuevaModa Producciones junto al Hotel THB Reserva del Higuerón, sede oficial del certamen. Colabora Alineadent, Linda Magazine y Touch Comunicación. El estilismo estará realizado por María José González y el equipo de peluquería y maquillaje estará a cargo de Carlos Rufo, Antonio-Eloy y Arteness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario