Buscador de noticias y más

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Adelgazar degustando la alta gastronomía de 2 estrellas Michelin ya es una realidad en Healthouse Las Dunas

Considerado uno de los mayores exponentes de la alta cocina en España, el chef vasco Andoni Luis Aduriz, creador del restaurante Mugaritz -cuarto mejor restaurante del mundo y dos estrellas Michelin-, es el asesor del servicio de restauración con dieta al más alto nivel de Healthouse, siendo los pioneros en crear un nuevo concepto gastronómico basado en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética, pensada para cada uno de los programas permitiendo una experiencia gastrosaludable.
 
“Detrás hay muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo, pero ha sido fascinante”, asegura Aduriz, ya que para garantizar que “hacer dieta sea un placer” ha habido que calcular cantidades y calorías, y sopesar la introducción de ingredientes sin descuidar la variedad, en colaboración con dietistas”. Verduras a la parrilla con yemas de erizo, ensalada de langosta y caviar, canelones con bechamel sin harina y con leche desnatada, revueltos con claras de huevo, risottos versionados, crema catalana aligerada y fresas con merengue de lino son algunas de las propuestas de Aduriz para que “se coman platos que cuando estás a dieta no te dejan”.
 
 
 
 
Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantemente por un gran equipo de medicina, nutrición apareado con el corazón de su equipo hotelero y la profesionalidad de anfitriones. Las últimas tecnologías han sido incorporadas en cada una de las estancias, incluyendo el control con la pulsera FITBIT para monitorizar los pasos y ejercicios de los clientes.
 
Sus 55 suites de lujo decoradas con toda suntuosidad han conseguido que este complejo de salud sea un santuario no sólo para los sentidos, sino también para la belleza, el relax y el bienestar, además de una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.
 
Healthouse además ofrece la posibilidad a los residentes de la Costa del Sol de beneficiarse de sus programas, así como instalaciones (Naturhouse Spa – 3000 m2, Ekilum Spa – 319 m2 y gimnasio con sala de estar y salón de la biblioteca – 319 m2) aunque no se hospeden en este complejo de lujo.
Desde su inauguración en abril, más de ___ nacionalidades han acudido para adelgazar y recuperar los buenos hábitos alimenticios, todo ello en un ambiente de bienestar y lujo. Los usuarios de los servicios de Healthouse, una vez finalizado su tratamiento, han continuado con sus pautas alimenticias disponiendo de un servicio personalizado y un seguimiento en cualquier centro Naturhouse del mundo.
Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, se ha inaugurado una nueva área wellness con dos espacios de tratamientos específicos y personalizados. En el Healthouse Spa, con más de 3.000 metros cuadrados, se ha construido una espectacular Vitality Pool flanqueada por un caldárium, una piscina de nado, un camino de sensaciones, grutas calientes y frías, y la nueva cabina de sal que además de proporcionar un relax total envolviendo al usuario en una suave brisa de mar con ambiente salino, descongestiona y favorece el buen funcionamiento del aparato respiratorio. La zona donde se encuentran las cabinas para tratamientos terapéuticos se ha equipado con una sauna de alta gama con paneles de hemlock, una espectacular y exclusiva cabina de nieve, y un baño de vapor WELLPRO® con cielo estrellado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario