Buscador de noticias y más

viernes, 24 de octubre de 2014

Yo soy Lola Lola y esta es mi historia: nueva firma de collares XS con deseos positivos




Lola Lola (www.lolalola.es) es una nueva firma de collares exquisitamente diseñados y laboriosamente fabricados para dar como resultado un producto delicado y elegante. Su tamaño XS proporciona un esmerado adorno en el cuello que por su diseño y brillo dotan al escote, una de las partes más sensuales de la mujer, de una elegancia sublime. Su concepción parte de la pasión que la directora creativa de la marca, Mercedes López Charro, pone en cada una de sus piezas. De ahí que sus joyas se hayan creado bajo una palabra alentadora y que permanece grabada en el original envoltorio que acompaña a la pieza. Lola Lola es un complemento diferente para regalar: amor, amistad, deseo, felicidad, suerte o soñar son los mensajes positivos que acompañan a estos diseños, en un packaging con ilustraciones de su musa y que, además, puedes personalizar.


El estilo inconfundible de Lola Lola
El estilo de los collares, Lola Lola, es minimalista: de una fina cadena, con baño en oro de 18k y en plata esterlina de .925, cuelga un delicado adorno. Cada collar lleva su propio envoltorio. Lola Lola tiene hasta más de cuarenta referencias diferentes que podrás adquirir de una forma fácil través de su ShopOnLine (http://lola-lola-joyas.myshopify.com/collections/frontpage)
Cada diseño, cada modelo, está exquisitamente diseñado y trabajado para que luzca, tratándose de un pequeño detalle, con una vistosidad apabullante en un escote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario