Buscador de noticias y más

lunes, 13 de octubre de 2014

Villa Padierna Palace Hotel promociona en Alemania el Triángulo de Oro como destino de lujo para la práctica del golf

Una delegación de Villa Padierna Golf Club viaja esta semana a Alemania para promocionar el Triángulo de Oro como destino de lujo para la práctica del golf en Andalucía. La misión promocional se realizará concretamente en la región de Renania del Norte-Westfalia, donde se mantendrán encuentros con responsables de 22 clubes de golf de esta zona para entablar acuerdos comerciales con el objetivo de atraer visitantes interesados en este deporte.

La delegación está encabezada por el director de Ventas y Marketing de Villa Padierna Golf Club, Andreas Hagemann, y espera llegar a 16.500 clientes potenciales de estancias vinculadas a la práctica del golf aportando una amplia oferta deportiva como la que representan los tres campos de golf de Villa Padierna Palace Hotel: Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, así como la prestigiosa Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, dirigida por el ganador del US Open 2005.

Este tipo de acciones comerciales se llevan desarrollando desde hace dos años por parte de Villa Padierna Hotels and Resorts para promocionar el Triángulo de Oro como destino de golf y ofrecer descuentos especiales y comodidades para aficionados a este deporte en distintos países del mundo.

Hasta ahora, Villa Padierna Golf Club ha alcanzado acuerdos con 45 clubes de golf de Alemania, Austria, Suiza, Qatar, Rusia, Suecia, Checoslovaquia y España. El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya la importancia de salir a mercados como el alemán que tienen en la Costa del Sol un espacio único para la práctica del golf durante todo el año.

“Durante el otoño y el invierno la mayoría de los campos de golf del entorno centroeuropeo cierran por la adversa meteorología que sufren, y es ahí donde la Costa del Sol tiene una oportunidad de oro”, destaca Ricardo Arranz.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts insiste en que “estas posibilidades son especialmente óptimas en el Triángulo de Oro, donde se concentran la mayor parte de los campos de golf de Andalucía y representa la mejor zona de Europa para practicar el golf durante todo el año, pero especialmente en el otoño y el invierno por las condiciones climáticas”.
Flamingos Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario