Buscador de noticias y más

viernes, 24 de octubre de 2014

Villa Padierna Golf Club acoge la primera edición del Lions Golf Club World Championship en 2015

 Villa Padierna Golf Club ha acogido la presentación de la primera edición del Lions Golf Club World Championship, organizado por Lions Club International y que se disputará del 23 al 30 de marzo de 2015 en los campos Flamingos Golf Club, Alferini Golf Club y Tramores Golf Club contando con la participación de más de 150 jugadores de diferentes países de todo el mundo.

A la presentación del tornero han asistido el director de Villa Padierna Palace Hotel, Gian Luigi Epis, el ex presidente internacional del Club de Leones, Luis Calderón, el presidente del Club de Leones de Marbella, Tobias Heyden, el director de organización del evento, Dr. Volker Bernhardt, y los alcaldes de Benahavís y Estepona, José Antonio Mena y José María García Urbano.

Volker Bernhardt, ha señalado que, de momento, se han inscrito más de 150 jugadores de diferentes países de Europa, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Rusia y Canadá, entre otros, y que se prevé que esta cifra se supere en adelante.

Por su parte, Luis Calderón ha explicado que los fondos recaudados irán destinados a obras sociales dedicadas a un programa de vacunas para erradicar el sarampión en países en vía de desarrollo.

Gian Luigi Epis ha destacado el apoyo a esta iniciativa del presidente del grupo turístico Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, y ha garantizado el éxito durante el transcurso del Torneo gracias al equipo de Villa Padierna Golf Club en sus tres campos de golf.

José María García Urbano y José Antonio Mena han agradecido la iniciativa de Lions Club que "además de ayudar a niños que no tienen las mismas oportunidades que nosotros, este encuentro servirá para que jugadores procedentes de diferentes países conozcan la amplia oferta turística de Estepona y Benahavís”.

Para el grupo Villa Padierna Hotels and Resorts, la celebración de este evento supondrá la atracción de potenciales clientes del Triángulo de Oro, ya que el perfil de los socios de esta fundación benéfica son empresarios y personas de alto nivel adquisitivo, que son posibles clientes de futuro de la industria turística de la zona.

El Campeonato se jugará en 54 hoyos en la modalidad Stableford con tres categorías para damas y caballeros: primera categoría, con hándicap 9,9 y mejores; segunda categoría, con hándicap 10 a 23,9; y tercera categoría, con hándicap 24 a 36. Para más información, está disponible la página Web
http://www.lionsgolf.info/ y el teléfono 630794369.

Lions Club International es la mayor organización de voluntarios del mundo, cuenta en la actualidad con más de 1,5 millones de socios repartidos en más de 45.000 clubes dedicados a tareas humanitarias en más de 200 países, repartidos por todo el planeta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario