Buscador de noticias y más

miércoles, 8 de octubre de 2014

UNA DECENA DE FIRMAS EN LA PASARELA, MODA DE COMUNIÓN Y EL SORTEO DE UNA BODA, EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE CELEBRA

La octava edición de ‘Celebra Málaga’, Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ofrecerá la oportunidad a sus visitantes de participar en el sorteo de una boda con más de 50 regalos, así como conocer todas las tendencias y novedades en moda nupcial y de comunión para la próxima temporada en su tradicional pasarela, en la que desfilarán una decena de diseñadores y firmas.

 

En lo que respecta al sorteo, los novios ganadores podrán salir del salón con prácticamente la totalidad del evento organizado, ya que los premios incluyen vestido de novia, peinado y maquillaje nupcial; un tocado; el alquiler de un look completo con vigencia de un año y el traje del novio; un masaje en pareja y circuito de spa, así como dos limpiezas dentales y una de cutis. En cuanto a los servicios de organización del banquete nupcial, los galardones se articulan en torno a una tarta de tres plantas valorada en 400 euros, otra de cup-cakes o una fuente de chocolate, las invitaciones de boda, servicio de catering, una recena, un reportaje de boda previo o posterior a la misma, un book, cinco imágenes de pre-boda o una sesión de fotografía en exteriores.

 

Además, el sorteo también incluye descuentos en el precio final del video, un photocall nupcial, un cotillón, un marco polaroid personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda así como una sesión de DJ y una discoteca móvil. Del mismo modo, los asistentes también podrán optar a la decoración de la boda o un cheque regalo valorado en 600 euros para el viaje de luna de miel, entre otros. De esta forma, el concurso también contempla un juego de maletas, una estancia de una noche en una suite nupcial en el Hotel Hacienda Puerta del Sol, así como la suite ‘Las mil y una noche’ en el Hotel Mirador o una noche en el Parador de Málaga. Por otro lado, se sortearán almuerzos en el Hotel Antequera Golf o en La Cala Resort, entre otros.

 

Los interesados en participar en este sorteo deberán cumplimentar un cupón que se entregará junto a la entrada, en la taquilla de Celebra Málaga. Las bases pueden consultarse en www.celebramalaga.com.El fallo del concurso se dará a conocer el miércoles 23 de octubre.

 

El salón, dirigido al público especializado y al general, reúne una amplia oferta en organización de eventos como bodas, comuniones, bautizos, fiestas o aniversarios. Los sectores de moda y complementos tendrán presencia en este espacio donde los vestidos de novia y trajes de novio, así como los lugares de celebración, alquileres de coches, servicios de fotografía-vídeo y joyería serán los protagonistas de esta propuesta. 

 

 

Pasarela Celebra Málaga

 

Como cada año, las instalaciones de Fycma volverán a ser punto de encuentro de las últimas tendencias y novedades en moda nupcial y de fiesta. En esta ocasión, y como novedad, desfilará moda de comunión, completando la especialización del encuentro en todo tipo de eventos sociales. El espacio, uno de los más emblemáticos del salón por su calidad, acogerá este año un total de 10 firmas y diseñadores, entre los que se encuentran La Gioconda Novias & Fiesta, Clara Manila Novias, WM Novias, Rafael Urquizar y Rafael Bueno Peluqueros.

 

Otra de las novedades de esta edición será la celebración de cinco talleres y conferencias gratuitas con las claves necesarias para que los futuros contrayentes dominen aspectos básicos de una celebración tan especial: diferencias entre ceremonias civiles y religiosas; protocolo en el altar y recepción a invitados; timing de la celebración y conocimiento de todo lo importante sobre la organización de una boda, e incluso técnicas y habilidades para evitar las temidas situaciones de estrés. Estas actividades han sido organizadas por Bodanova, empresa especializada en este tipo de actos.

 

Junto a ello, Celebra Málaga volverá a albergar el espacio denominado ‘Rincón del Bebé’ que este año acoge la segunda edición del II Foro Mi Matrona, en el que participará la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové. Esta zona, dedicada a los más pequeños, está destinada a despejar las dudas de los padres primerizos y ofrecerles todas las novedades en materia infantil. Además, el área expositiva, como cada año, acogerá un espacio con talleres prácticos y conferencias para asesorar a los visitantes.

 

En el ‘Rincón del Bebé’ se instalará también una ludoteca y un hinchable, ambos para pequeños de 3 a 10 años, además del taller Pinta Barriguitas.

 

La feria permanecerá abierta el sábado 11 y el domingo 12 de 11.30 a 20.30 horas y el lunes 13 de 11.30 a 20.00 horas –ininterrumpidamente durante las tres jornadas-.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario