Buscador de noticias y más

miércoles, 1 de octubre de 2014

‘Sabor a Málaga’ contará con un espacio en la Feria del Rosario de Fuengirola

La Peña La Cayetana, situada en la caseta La Esperanza (nº21) del recinto ferial de Fuengirola, se sumará durante el transcurso de la Feria del Rosario a la promoción de la marca de productos agroalimentarios ‘Sabor a Málaga’.
Así lo ha anunciado la vicepresidenta de la Diputación, Ana Mata, acompañada de la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, en la presentación de las actividades que se van a llevar a cabo durante la feria en la caseta.
La Peña La Cayetana se ha propuesto este año apostar por la materia prima, haciendo hincapié en los productos de la tierra para difundirlos entre sus visitantes. En este sentido Mata ha indicado que la Peña La Cayetana se convertirá en el primer establecimiento de este tipo que ofrezca en sus platos los productos adheridos a la marca impulsada por el ente supramunicipal en pro de unir a los productores de toda la provincia bajo una misma imagen de calidad.
García-Agua ha señalado que esta nueva acción promocional pone de manifiesto el interés que está suscitando la marca entre los profesionales de la hostelería malagueña y ha puesto de manifiesto la importancia de que ‘Sabor a Málaga’ tenga presencia en una feria tan importante en el calendario de eventos de la Costa del Sol como es la de Fuengirola.
Asimismo, ha anunciado que la bodega El Tostón, situada también en el municipio, se ha unido esta semana a los establecimientos hosteleros de ‘Sabor a Málaga’, que roza en la provincia actualmente la veintena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario