Buscador de noticias y más

lunes, 13 de octubre de 2014

Rafael Urquízar estrella en la "Celebra Málaga" del domingo

 
 
La tarde del domingo 12 de octubre volvió a estar protagonizada por la moda en “Celebra Málaga” y es que la pasarela del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se llenó de asistentes para recibir las últimas tendencias de fiesta y nupcial para la temporada 2014/2015.

Los desfiles, organizados por NuevaModa Producciones y presentados por la Linda de España y Belleza Mundial, Elisa Guahnich, dieron comienzo a las 13:00 horas cuando los más pequeños tomaron la pasarela para el desfile infantil de la firma W&M. Más tarde, a las 17:00 horas fue el momento de Rent á Porter y Logana Tocados, que supieron conjugar look y complementos ideales para los eventos más importantes.

El diseñador y “Alfiler de Oro 2014”, Rafael Urquízar, mostró sobre la pasarela su colección “Con Puntadas de Amor” inspirada en la cultura y el arte andaluces, recibiendo una gran acogida por parte del público de “Celebra Málaga”.

La última firma en desfilar de la tarde del domingo fue La Gioconda Novias y Fiesta, que cerró la pasarela con su característico estilo y elegancia lleno de nuevas propuestas tanto para fiesta como para novias.

La peluquería estuvo a cargo de Carlos Rufo, Mochi y Antonio Eloy Peluqueros, con equipo de maquillaje de DNI Make Up, maquillador oficial del evento.

“Celebra Málaga” tendrá su continuación hoy lunes, 13 de octubre,  con un total de seis desfiles: a las 13:00 horas Rafael Bueno Peluqueros y a partir de las 16:30 horas se podrán ver los modelos de Clara Novias, Novias W&M, Manila Novias, La Gioconda Novias y Fiesta y Eresúnika.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario