Buscador de noticias y más

viernes, 31 de octubre de 2014

Marbella albergará el 14 de noviembre el Festival de la Publicidad y el Lujo

 
El Palacio de Ferias de Marbella será escenario del Festival de la Publicidad y el Lujo 2014, organizado por la Fundación Mundo Ciudad. En una gala especial serán premiadas las mejores campañas y estrategias de comunicación de las marcas de lujo en España a lo largo de este año. El evento será presentado por Irma Soriano y reunirás a las más importantes empresas de todo de tipo de sectores en España.
El Jurado deliberará sobre las candidaturas presentadas en cada especialidad. Forman parte del mismo Beatriz de Orleans, Cristina Martín Blasy, Roberto Toni, Inmaculada Casado de Amezua, Muriel Simón y María Oliete. En este año habrá un Premio Especial de Radio. Marbella repite como sede del evento después del éxito de 2013.
En la gala colaboran empresas y organismos como el Campus Universidad Europeo, la Asociación Española del Lujo, Ferrero Rocher, Koolfast, Kabel, el Ayuntamiento de Marbella, Campofrío, RENFE, Navidul o AD Aspirant. Y con el estilismo de la marbellí Gertru Jiménez.
Esta edición 2014 de los Luxury Awards Spain tendrá como invitados a importantes personalidades y la Gala será amenizada por un concierto de piano del maestro José Serón y Carmen Sánchez sobre piezas musicales de la historia del mundo de la publicidad.
La Fundación Mundo Ciudad, organizadora del Festival, tiene un marcado carácter social en sus actividades. Este año otorgará becas valoradas en 100.000 euros y que se darán a conocer a lo largo de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario