Buscador de noticias y más

lunes, 13 de octubre de 2014

Llega a Madrid la segunda edición del Showtapas 4.0

Abascal Comunicación y la Academia Madrileña de Gastronomía convocan la segunda edición del primer concurso de tapas para blogueros gastronómicos, el Showtapas 4.0.
 logo_showfood_A4
En el concurso se premiara la mejor tapa realizada por blogueros gastronómicos. Los blogueros que deseen participar, deben enviar sus recetas al mail showfood@abascalcomunicacion.com del 13 de octubre al 7 de noviembre, ambos incluidos. El 11 de noviembre se anunciarán las recetas finalistas y el 18 de noviembre se conocerán las ganadoras en la web de Showfood y en las redes sociales.
 
El jurado estará formado por miembros de la Academia Madrileña de la Gastronomía y de Showfood, que darán a conocer tanto las tapas finalistas como la ganadora.
 
Las recetas premiadas se elaborarán en directo en el evento de showfood el próximo día 24 de noviembre, que contará con la presencia de marcas como: Casa de Alba, Aceites Ñ, Cafés Pozo, Aesa (Olv), Perú, Vainilla y Tonka, L1quid, Pasta fresca, Asociación criadores cabra de Guadarrama, Asociación Criadores raza colmenareña y rubia del molar, Casa Santoña, Suerte Ampanera CB, HLT (El horno de leña), Bodegas Tagonius, el Árbol del pan, Ganadería avileña, Eco Alternativa, Cafes Guilis, Cervezas Enigma, Unique Spirits Santamania, Fish Gourmet y Bodegas Marañones.
 
El concurso hará entrega de tres premios. El ganador del oro disfrutará de siete clases monográficas en Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood. El premiado con la plata, obtendrá dos clases monográficas en la Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 más un lote de productos gourmet de las marcas presentes en el evento. El destinatario del bronce será premiado con el mismo lote de productos de los otros dos ganadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario