Buscador de noticias y más

viernes, 24 de octubre de 2014

La Isabela, nueva mantecada de La Antequerana



La Antequerana cuenta con una nueva mantecada, la Isabela, nombrada así en honor a la gerente de la empresa desde el año 53 al 96, y cuya originalidad reside en que está fabricado con nueces, dejando un toque diferente y muy agradable al paladar.

Ayer se presentó oficialmente la Isabela en la cafetería de la calle Merecillas ante los medios de comunicación de la mano del gerente de La Antequerana, Juan Paradas, y el jefe de producción, Guillermo Ramos. La respuesta a este producto, tanto en la presentación como en los estudios que se han realizado en el mismo lugar han sido muy positivos destacando la textura y el sabor de la Isabela.
La Isabela ya estaá a la venta en las tiendas de La Antequerana, tanto en la calle Merecillas como en el obrador del PEAN, además de la página web y los puntos de venta de la marca. Está considerada una especialidad y de momento está fuera de los lotes de productos por ser una novedad de la campaña.
Este fin de semana, los clientes de la Antequerana que lo deseen podrán degustar la Isabela en la cafetería de la calle Merecillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario