Buscador de noticias y más

viernes, 24 de octubre de 2014

José Carlos García da las claves para ‘aprender a comer’ en el Museo Picasso Málaga

       El chef José Carlos García (*Estrella Michelin) participa este viernes 24 de octubre en el seminario ‘Interpretando el presente del producto cultural’, coorganizado por el Museo Picasso Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El cocinero malagueño imparte el taller ‘Aprender a comer’ (19.00h) en el que reflexionará en torno a esta idea y abordará algunos aspectos fundamentales a través de algunos de los platos del restaurante José Carlos García.
 
El seminario es un encuentro de reflexión, debate y análisis para conocer y opinar sobre las transformaciones culturales en la sociedad actual, entre ellas destaca el sector de la gastronomía. “Para mí es un gran oportunidad abordar una pregunta que no dejamos de hacernos hoy en día: ¿qué es comer bien?”, explica el chef malagueño, que también cuenta con dos soles de la Guía Repsol.
 
En el ámbito de la gastronomía, este viernes también participan en el seminario el chef Dani García, y Juli Capella, arquitecto y diseñador, comisario de la exposición ‘Tapas. Spanish Design for Food’. 
 
Más información sobre la inscripción en el seminario en este link: http://museopicassomalaga.org/actividad.cfm?id=1707

No hay comentarios:

Publicar un comentario